Actualidad

José Manuel Parada, contra el "show" montado con la docuserie de Rocío Carrasco: "Me parece vergonzoso"

José Manuel Parada fue fue buen amigo de Rocío Jurado y, sin embargo, se ha mostrado en contra de la hija de la cantante, Rocío Carrasco, desde que comenzó la docuserie de Mediaset. También ha salido en defensa de Antonio David Flores en varias ocasiones, denunciando la condena pública que está sufriendo el ex guardia civil, sin sentencia condenatoria aún.

Este viernes, el presentador ha hablado de nuevo sobre el documental de Rociíto y se ha posicionado en contra: "Desde mi hartura con este tema, me harta ya, has dicho 16 mujeres han muerto y ocupan un trocito, hay que acabar con el tema de los malos tratos… pero hacer el show como algunos medios de comunicación han hecho con este tema me parece vergonzoso. Hay temas que hay que tratar en los juzgados en primer lugar", ha dicho con contundencia en el programa Buenos Días Madrid.

Lea también - Almeida asegura que el tema de Rocío Carrasco "merece más seriedad" y le lanza un dardo a Pedro Sánchez e Irene Montero

Parada está indignado por lo que ha contado Rocío sobre la agresión de su hija, Rocío Flores: "He hablado con muchas mujeres, mujeres que son madres y les he preguntado ¿dirías en televisión un suceso de este tipo si te hubiera pasado con tu hija? La inmensa mayoría me dicen jamás, antes prefiero cualquier cosa pero jamás hablaría de esos capítulos", ha explicado.

El periodista cree que, a partir de ahora, Rociíto no puede pedir que se proteja su vida privada como sucedía "hasta ahora": "Rocío ha tenido una línea de, por favor, respeten mi vida privada. Ahora ha entrado a tantos detalles de su vida privada que va a ser difícil que a partir de ahora pida respeto a esa vida privada. Ha contado detalles que ningún periodista se habría atrevido", ha declarado.

Lea también - El efecto Rocío Carrasco: diez funcionarios son investigados tras acceder a su expediente judicial para cotillear

Parada es muy crítico con Rocío y sus revelaciones: "En esta vida no todo vale, no hay dinero en el mundo para que yo cuente ninguna intimidad de mi familia, me lo han ofrecido he perdido oportunidades y dinero. Creo que hay cosas que son sagradas en esta vida. Creo que se equivocó en estar callada, cada vez que su exmarido iba a la tele y decía algo que era mentira, que ella hubiera mandado un comunicado diciendo es mentira", ha sentenciado.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sol
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con Parada. Todo un espectáculo sin sentido. Esta mujer no tiene vergüenza, que hubiese hablado cuando el otro, según ella, contaba mentiras!!!

Puntuación 20
#1
euros
A Favor
En Contra

Todo el docudrama solo tiene un fin, llenarse el bolsillo de euros.

Muy poca verguenza vender su vida, su intimidad y la de sus hijos, por dinero.

Puntuación 21
#2
susana
A Favor
En Contra

Cuando cobren el cheque se terminaron la cara de pena, las lágrimas y los mocos,

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Este show ha sido meditado y dirigido por el marido y la puesta en escena, por sus amigos de La Fábrica de la Tele..... Demostrando todos, la falta de escrúpulos con una tía que está muy "tocada", que es la que más lo va a pagar.....

Puntuación 17
#4
teatro
A Favor
En Contra

Está todo muy estudiado y preparado. Las pausas, los suspiros, la cara de pena, las lágrimas, aspirar mocos, ...todo es una obra de teatro.

Puntuación 17
#5
A Favor
En Contra

Como el teatro que representa diariamente la Corredera, el problema es que se ha "tragado" tanto y tan exageradamente el papel de "súper-mega" feminista, que se le empieza a notar hasta en el físico!

Puntuación 16
#6
espectacúlo
A Favor
En Contra

espectacúlo muy bien preparado, desde el incipiente canalillo, movimiento de manos, inclinación del cuerpo hacia adelante, lloriquos, aspirar mocos, ...todo muy ensayado.

Puntuación 10
#7
dinero
A Favor
En Contra

Pobre mujer, vaya forma de hacer el ridículo ante toda España....por dinero.

Puntuación 5
#8