Actualidad

Ortega Cano, ¿el otro 'daño colateral' del docudrama de Rocío Carrasco? Su salud se resiente y la familia está preocupada

Antonio David Flores, Rocío y David, Rosa Benito, Amador Mohedano... Son muchas las personas que están sufriendo por el documental protagonizado por Rocío Carrasco pero si hay una que preocupa especialmente a su familia es Ortega Cano. El diestro tuvo que visitar el hospital este jueves para realizarse una delicada prueba cardíaca y su mujer, Ana María Aldón, dejaba patente la angustia de todos los que lo quieren: "No está muy bien. Tiene el corazón mal y estamos esperando resultados".

Su cuñada, y hermana de Ortega Cano, Mari Carmen, corroboraba la preocupación de todos ellos por el estado de salud del viudo de Rocío Jurado: "Está regularcillo, para él lo más importante es la familia y no le gustan estos malos rollos".

Lea también - José Ortega Cano, indignado con María Teresa Campos tras sus palabras sobre él y Rocío Jurado: "No sabe el daño que hace"

A sus 67 años, el torero arrastra problemas coronarios para los que el estrés y los problemas no son la mejor medicina. Y es que en las últimas semanas, Ortega Cano ha escuchado declaraciones muy duras sobre él y sobre su matrimonio con Rocío Jurado por parte de Rocío Carrasco y de María Teresa Campos, entre otros. De hecho, hace unos días aseguró a la prensa que él no va a opinar nada más acerca del docudrama de la que fuera su hijastra y que, a partir de ahora, José Antonio sería el portavoz de la familia. 

Tanto su mujer como su hija, Gloria Camila, están preocupadas por la reacción que pueda tener Ortega Cano el próximo otoño, cuando comience a emitirse la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, en el que esta ha prometido saldar cuentas con Ortega, con sus hermanos y con su tío Amador, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin