Actualidad

La reina Letizia recurre a su vestido italiano de 2.300 euros para una cita en el Palacio Real

La reina Letizia ha terminado su agenda semanal con uno de los diseños más elegantes de su vestidor. La consorte asturiana, en el Palacio Real de Madrid, ha presidido junto a Felipe VI la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Lo han hecho tan solo un día antes de que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudan juntas a su primer acto sin sus padres.

Lea tambiénLa reina Letizia estrena de nuevo y acierta con un vestido gris muy feminista

Para esta cita, la reina no ha estrenado como en sus tres últimos actos anteriores y ha tirado de fondo de armario para enfundarse en el vestido del italiano Bottega Veneta que estrenó en 2018 y se ha puesto en varias ocasiones más. 

Lea tambiénLa reina Letizia estrena un vestido vasco de 295 euros en el homenaje a las víctimas del terrorismo en Vitoria

El atuendo pertenece a la colección Resort 2018 y en su día tenía un precio de 2.300 euros. Es de color azul noche y presenta originales motivos de pequeñas mariposas, que apenas son apreciables en las distancias largas. El corte del vestido es clásico, le queda por encima de las rodillas y su escote es de pico. Cuenta también con pliegues en los hombros y una discreta lazada en la cintura para realzar su silueta.

Doña Letizia ha rematado el atuendo con otros complementos de su fondo de armario. La cartera de mano de Carolina Herrera (1.985 euros) con banda metalizada, sus salones de ante negro de la misma firma valorados en 270 euros, sus pendientes de Gold & Roses (2.400 euros) y su inseparable anillo de Karen Hallam, que la acompaña en cada uno de sus compromisos oficiales fuera y dentro de palacio. En total, un lookazo que supera los 6.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin