Actualidad

Fernando Tejero, tras las insinuaciones "asquerosas" sobre su amistad con el marido de María Pombo: "Me parece lamentable"

Fernando Tejero acudió este jueves al Festival de Málaga. Allí, la prensa le preguntó por algunos rumores entre él y Pablo Castellano, el marido de María Pombo, por su estrecha e incondicional amistad. El actor se mostró muy enfadado acerca de las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre los dos. 

Lea también - La especial y misteriosa relación de Fernando Tejero con el marido de María Pombo: "Te quiero"

"Pablo es amigo mío de toda la vida y lo sigue siendo. La semana pasada estuve en su casa con María Pombo y el niño. Es una amistad maravillosa", explicó a los micrófonos de Europapress.

Después, se mostró indignado por las noticias que insisten en relacionarlos sentimentalmente por el hecho de que él es homosexual: "Me parece lamentable ese titular, que en el siglo en el que estamos se especule una relación entre dos hombres. Nos hemos reído muchísimo, yo me preocupé más por él. Yo soy homosexual y me parece lamentable no poder tener amigos heterosexuales y me parece terrible que se haga eso con una persona casada y con un hijo recientemente, que se haga ese titular tan homófobo y tan repelente".

Cuando saltó la noticia, se interesó por cómo se encontraba su amigo: "Me preocupé por mi amigo y porque sigan pasando en este país estas cosas tan sumamente asquerosas".

También dio más detalles sobre su amistad y desveló que ya ha conocido al pequeño Martín: "Lo he conocido, Pablo es mi hermano y a la vista está que cuando han indagado en la relación hay fotos de hace diez años. Nos hemos ido juntos de viaje, no fui a la boda por un compromiso profesional. Adoro a María porque es la mujer de mi amigo del alma y por supuesto que el sábado estuve con ellos, tengo una relación fenomenal y me parece lamentable. Él era amigo de una ex pareja mía, así que fíjate".

Sobre su estado sentimental, aseguró que está abierto a todo: "Siempre tiene uno ganas de enamorarse. Llevo abierto al amor toda la vida y así seguiré. La vida te va haciendo un poco más exigente, a mí me lo tienen que poner fácil y con todo hecho. Me da pereza hasta la conquista, 'mira aquí estoy y porque he venido'", confesó entre risas. 

Lea también - María Pombo enseña su cuerpo un mes después de dar a luz: "Todo se está recolocando"

Cambiando de tercio, al actor de Aquí no hay quien viva le han preguntado sobre el tema del momento, el de Rocío Carrasco: "La verdad es que no lo he seguido mucho, he leído como casi todo el mundo, ha salido en todos sitios y, por supuesto, es otra cosa igual. Lucharé también por el tema de la violencia de género, nos queda mucho por recorrer. Y si es cierto lo que esa mujer cuenta, pues que se haga justicia, que ya es hora de que se escuche a las mujeres maltratadas", ha sentenciado. 

La amistad de Tejero y Castellanos

Pablo Castellano es un hombre feliz y está casado con una de las influencers más seguidas de España, María Pombo. Pero antes de conocer a la modelo, el joven hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación y trabajó en series como Águila Roja o Centro Médico.

Según contó OK Diario, Castellano y Tejero acudieron a multitud de eventos juntos. Uno de ellos fue el Shangay Pride en el Vicente Calderón en julio de 2014. El Festival de Málaga y la entrega del Bombín de San Isidro a Tejero en mayo de 2015 fueron otros de los actos a los que fueron juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin