Actualidad

El sorprendente regalo de Vanessa Bryant a la hermana de Kobe Bryant: le compra un lujoso Tesla

Vanessa Bryant (38) ha sorprendido a su cuñada, Sharia Washington, hermana de Kobe Bryant, con un impresionante Tesla. La viuda del mítico jugador de Los Lakers ha compartido varios vídeos en las redes en los que aparece entregándole el vehículo de lujo a una emocionada Sharia.

"¡Sorpresa Sharia! ¡Te amamos!", exclama Vanessa mientras le regala un Tesla blanco, que lleva un lazo rojo gigante en el capó. Sin palabras, Washington rompe a llorar de alegría y le dice: "Ya terminé".

Vanessa luego seca con dulzura otra lágrima del ojo de su cuñada antes de abrirle la puerta del lado del conductor. "¡Tan abrumada!", escribió Washington en Instagram antes de dar las gracias a la mujer de su hermano: "¡Muchas gracias V!".

Vanessa también ha compartido dos videos en los que está junto a ella en el interior del nuevo coche de Washington. "¿Esa es mi mejor amiga en un Tessie?", pregunta bromeando la viuda de Kobe. "¿Te gusta tu auto?", le pregunta, a lo que Sharia responde emocionada y gritando.

Vanessa se refugió en sus seres queridos tras la muerte de Kobe y de su hija Gianna, quienes fallecieron junto a otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020. En marzo, la esposa del legendario baloncestista confesó que sus hijas, Natalia (18), Bianka (4), y Capri (1), desempeñaron un papel especialmente importante para ayudarla a superar el dolor por tan trágico acontecimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin