Actualidad

El futbolista Álvaro Negredo se casa este viernes con Amparo Moreno, la madre de su hijo

El futbolista Álvaro Negredo (35) contraerá matrimonio este viernes con Amparo Moreno, madre de su hijo, Álvaro, nacido en marzo de 2017. El jugador del Cádiz y su pareja se darán el "sí quiero" en una íntima ceremonia que se celebrará en la finca Vallesa de Mandor, a 20 kilómetros a las afueras de Valencia.

Será el segundo enlace para Negredo, quien ya pisó el altar en 2011 para casarse con Clara García, madre de su primera hija, Aitana. Según cuenta La Razón, Álvaro y Amparo tenían previsto casarse en junio del año pasado, pero la pandemia de coronavirus echó al traste sus planes.

Ahora, cuando el Covid-19 parece remitir, los novios han convocado a sus familiares y amigos para disfrutar de ellos de un día de alegría y fiesta. El enclave elegido es el Parque Natural de La Vallesa de Mandor, un lugar idílico e ideal para banquetes al aire libre.

La boda será el broche de oro para la sólida relación de Álvaro y Amparo. Ellos mismos presumen de su amor en las Instagram, donde en abril celebraron una fecha muy especial: "Feliz aniversario amor mío. Hemos pasado por tantas cosas juntos, que tengo la seguridad de que juntos superaremos todo. Esto es solo una prueba más de que nada podrá con nosotros. ¡Te amo mi vida!", escribió ella bajo una imagen con el que este viernes se convertirá en su marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin