Actualidad

Blanca Suárez, a todo lujo en Cancún: exclusivas vacaciones en un hotelazo de 1.000 euros la noche

  • vil

"Este lugar va a ser donde voy a pasar mi día", dice Blanca Suárez, y razón lleva. La actriz se encuentra disfrutando de unas impresionantes vacaciones en Cancún. Allí se aloja en el hotel Punta Nizuc, un lugar paradisíaco y repleto de lujos que ha encandilado a la novia de Javier Rey.

El glamouroso hotel dispone de varias suites y villas privadas, cuyas tarifas varían dependiendo de la fecha. Aunque Blanca no ha mostrado imágenes de su habitación, el precio medio es de 1.000 euros por noche. En estos momentos, el dormitorio más sencillo tiene un coste de 920 euros.

El resort se encuadra entre varias exclusivas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, cuenta con varias piscinas. En la principal, hay un bar. Suárez no puede estar más encantada con este maravilloso sitio, tal y como ha reconocido en Instagram: "Hasta el fin del mundo. En este instante demasiadas barracudas pasaban por debajo de mí. Todo bien", escribía junto a una imagen en el agua.

Lea también - Blanca Suárez piropea a su ex Mario Casas: "Es una maravillosa persona"

En el momento de la imagen, la protagonista de Las Chicas del Cable estaba practicando snorkel, una de las actividades recreativas de las que dispone el hotel. Además hay otras disciplinas para practicar como yoga, fitness, tenis, paddle boarding y kayak.

Por si fuera poco, Blanca también puede realizar clases de sushi o de conciertos de diversos géneros. En lo que respecta a la gastronomía, la oferta es amplísima, ya que el resort cuenta con seis opciones culinarias de clase mundial que incluyen platos típicos de la cocina mexicana contemporánea, asiática, peruana y mediterránea.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin