Actualidad

Almeida asegura que el tema de Rocío Carrasco "merece más seriedad" y les lanza un dardo a Pedro Sánchez e Irene Montero

Rocío Carrasco se ha convertido en todo un fenómeno social a raíz de que comenzara a emitirse el pasado mes de marzo su docuserie, en la que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus dos hijos para que actúen en su contra. Uno de los últimos en pronunciarse al respecto ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Lea también - El efecto Rocío Carrasco: diez funcionarios son investigados tras acceder a su expediente judicial para cotillear

El del Partido Popular asistió este jueves al concierto de Pitingo en Madrid, al que también acudió la propia Rocío Flores. Hay que recordar que el cantante es uno de los grandes amigos del ex guardia civil, por lo que el tema de Rociíto generaba un gran interés entre los asistentes al espectáculo.

Al alcalde le preguntaron desde La Razón su opinión acerca de que Pedro Sánchez llamara a Rocío Carrasco tras sus testimonios. Esta fue su respuesta: "Pues me parece que el tema de Rocío Carrasco merece mayor seriedad que con la que se ha tratado. Creo que hay personas en juego en esa relación y por eso merece más seriedad".

Así las cosas, esto es lo que piensa de la docuserie: "Sinceramente no lo he visto. He podido leer diversas noticias y cosas que han salido. La opinión que yo me he podido formar de ahí es que creo que es una situación que tiene pinta de ser muy dura, no solo para ella, sino para todos los que están integrados en el núcleo familiar, y es por eso que merecía ser tratado de otra manera".

Lea tambiénChayo Mohedano lanza un dardo envenenado al programa que ensalza y protege a su prima Rocío Carrasco

A la pregunta de qué le parece que la ministra de Igualdad, Irene Montero, y otros políticos se hayan involucrado públicamente en este tema, aseguró: "Hay algunos que, como no saben hacer las cosas, tienen que opinar de cualquier cosa". 

Hay que recordar que tras la emisión del primer capítulo, la ministra le mostró a Rocío Carrasco su apoyo público y la consideró como una víctima de la violencia de género, a pesar de que Antonio David Flores no haya sido condenado. El caso, no obstante, sí se podría reabrir, tal y como advirtió la propia Rocío en su última intervención. Otros políticos como Rocío Monasterio, Adriana Lastra o Íñigo Errejón también se han pronunciado al respecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.