Actualidad

Jordi Cruyff regresa al Barça cinco años después de la muerte de su padre: reencuentro con su exmujer y sus dos hijos

Jordi Cruyff vuelve a Barcelona. El hijo de Johan Cruyff regresa a la Ciudad Condal cinco años después de la muerte de su padre, quien falleció el 24 de marzo de 2016. El exfutbolista culé será el nuevo asesor deportivo de Joan Laporta en el Barça. Además, tendrá el papel de "comodín" en el caso de que Ronald Koeman no cumpla las expectativas.

El regreso de Cruyff a Barcelona le traerá miles de recuerdos. Allí fue donde conoció a la que fuera mujer, la catalana Noemí de la Peña, fotógrafa profesional. Ella fue su compañera de clase en el American School of Barcelona de Esplugues, una escuela de élite que sigue el plan educativo de los EE.UU.

Se casaron en una romántica boda en la playa de S'Estanyol, en Ibiza. La novia llegó a la ceremonia a bordo de un barco, mientras el novio la aguardaba sobre una improvisada plataforma de madera sobre el agua. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Julen y Danae.

Lea también - El retorno de Joan Laporta: de su affaire con María Lapiedra a sus escarceos con ¿Terelu y Vicky Martín Berrocal?

Su relación se fue desgastando con el tiempo y la complicada situación familiar desembocó en divorcio. En la actualidad, Noemí ha rehecho su vida y se casó de nuevo el 27 de marzo de 2019 con otro hombre, el empresario Isi Mares. Ambos publican a menudo fotos juntos en la red social.

En todos estos años, Jordi ha sido un trotamundos del fútbol, ya que ha vivido largas temporadas en Chipre, Israel, Ecuador y China, su última aventura antes de recalar en el Barça. En su cuenta de Instagram es muy discreto con su vida privada y tan solo comparte imágenes de su profesión y alguna que otra foto recordando a su padre, el gran Johan Cruyff.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin