Actualidad

Rocío Flores, candidata número uno para participar en Gran Hermano Vip: ya ha sido tanteada

Mediaset no pierde el tiempo y con la final de  Supervivientes a la vuelta de la esquina ya ha puesto en marcha la maquinaria para el siguiente reality, que será GH Vip. Según ha podido saber Informalia, la productora del formato ya prepara la siguiente edición del espacio que tan buenos resultados de audiencia les ha dado. Para ello, ya están manos a la obra con el casting que una vez más pretende ser sorprendente. De hecho, este portal sabe que ya se han hecho varias a llamadas a posibles concursantes.

Pero donde están centrando toda su atención es en la que consideran sería la gran estrella de la próxima edición, la que generaría todo el interés en la audiencia. Hablamos de Rocío Flores. Los responsables del programa consideran que la hija de Rocío Carrasco sería el fichaje que necesita el formato para convertirse en un éxito de audiencia. Y para la cadena sería un bombazo, ya que la emisión de GH Vip coincidiría con la ya anunciada segunda parte del docudrama de la mujer de Fidel Albiac, que pasará a llamarse En el nombre de Rocío y cuya emisión está programada para septiembre. 

Es evidente que sería un impacto y daría mucho juego televisivo ver a Rocío Flores participar en el reality mientras su madre arremete públicamente contra su familia, porque ya han adelantado que, dejando atrás a Antonio David Flores, ahora Rocío pretende contar la verdad de su relación con sus tíos, Amador Mohedano, Gloria, Rosa Benito y José Antonio, y hasta le leerá la cartilla al que fuera marido de su madre, José Ortega Cano.

Según indican a Informalia, desde la productora del programa ya habrían tenido un primer tanteo con el representante de Flores. Todavía queda mucho para cerrar el casting y la negociación se antoja larga. Los responsables del programa lo saben y por eso simplemente han realizado una primera toma de contacto. Rocío Flores tiene además varias ofertas sobre la mesa para hablar, tanto en televisión como en alguna revista. Se ha publicado que también la han propuesto hacer una docuserie como su madre.

Lea también - Rocío Carrasco cuenta lo que le decía su hija a los 12 años: "Me amenazó con quemar la casa conmigo dentro y me dijo a ver si te mueres pronto, puta"

GH Vip es el formato que devolvió a la televisión a Antonio David, después de más de dos años apartado de la pequeña pantalla. Hasta que la Audiencia Provincial de Madrid no le dio la razón al ex guardia civil y archivó provisionalmente la causa por un delito de malos tratos que le impuso su exmujer, él no pudo pisar un plató. Entonces también lo hizo por primera vez su hija, Rocío Flores, que accedió a ser su defensora. De hecho, según Rocío Carrasco, la participación de Antonio David en GH Vip generó un cuadro de estrés y ansiedad que, según ella relató, terminó con su ingreso hospitalario por una ingesta de pastillas. "Me afectó porque sabía que una vez que entrara el padre sería revivir los 20 años. Yo no veía a mi hija desde hacía 7 años y no estaba preparada para verla en un plató de televisión y mucho menos para verla defender a quien iba a defender", contó la hija de Rocío Jurado en pantalla.

Es un escollo que tendrán que tratar en las negociaciones: la presencia (o no) de Jorge Javier. Recordemos que en aquel plató, la niña fraguó durante las galas una excelente relación con el presentador catalán. Esa amistad a día de hoy está completamente rota, y no solo eso, como ya adelantó en primicia Informalia, Rocío se ha negado a sentarse con él en las galas de Supervivientes. Esa fue una de las condiciones que puso la nieta de Pedro Carrasco y Rocío Jurado para acudir como defensora de Olga Moreno; y Telecinco no solo la aceptó sino que, hasta ahora, la ha cumplido a rajatabla. Justamente este punto, el de su coincidencia en plató con Jorge Javier, será uno de los asuntos más complicados en las negociaciones.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ole, ole y ole...

. Esos son los "principios" de esa cadena, lo mismo besan el culo a una maltratada (supuestamente la Carrasco), que a una "maltratadora" (supuestamente Rocío Flores)...... Todo muy convincente!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Y también darán voz al supuesto "maltratador" Antonio David...... Supongo la audiencia y la Corredera lo tendrán asumido, no?

Puntuación 5
#2