Actualidad

Tamara Falcó confiesa que tiene las claves del móvil de su novio: ¿lo cotillea?

La hija de Isabel Preysler ha regresado este jueves a su puesto de trabajo en El Hormiguero tras dos semanas de ausencia por otros compromisos profesionales. Tamara Falcó ha aclarado que no ha tenido que ver con su situación sentimental (los rumores sobre una supuesta infidelidad de su chico, Íñigo Onieva): "He tenido unas semanas toledanas".

La marquesa de Griñón ha contado que lo ha pasado regular: "Ya ha bajado lo de los paparazzi aunque es mejor no mencionarlos mucho. Ha sido muy complicado, me perseguían con cámaras y yo tengo mis rutinas...", ha contado. "Pero les perdono, aunque perdonarles es un poco egoísta porque así paso menos tiempo en el purgatorio", ha confesado entre risas.

Lea también - Tamara Falcó confirma que sigue con Onieva: "No me preocupa nada, yo sabía cómo era cuando empecé a salir con él"

Tamara no ha hablado sobre las supuestas infidelidades de su novio pero ha dejado claro que su relación va viento en popa y que, tal y como aseguró hace unos días, confía en su chico plenamente: "Yo tengo el código de acceso al móvil de mi novio pero jamás lo he mirado. No leo mis WhatsApp... como para leer los suyos".

La empresaria también ha comentado las dotes artísticas de su madre, que participó en Mask Singer como la Gatita Chulapa hace unos días: "Yo lo vi con ella, lo hizo fenomenal. Tío Julio siempre le decía que cantaba muy bien y que tenía que ir con él en el coro. Ella escucha mucha música en casa, a mami le encanta Abba". Y ha añadido: "Tenemos varios cantantes en la familia pero Chábeli está convencida de que es la que mejor canta, lo malo es que se ha pasado a hacer cojines y ya...".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin