Actualidad

Arranca el Festival de Málaga: Toni Acosta y Silvia Abril, el black & white perfecto

La ciudad andaluza se ha vestido de gala este jueves para celebrar la 24ª edición del Festival de Cine de Málaga. Las presentadoras del evento, Toni Acosta y Silvia Abril, han sido de las primeras en desfilar por un photocall al aire libre, tal y como rezan las medidas de seguridad anti-covid, formando un black & white ideal.

Toni Acosta iba preciosa con un elegante diseño de Pedro del Hierro, un vestido de escote asimétrico, línea recta y entallado con corte cut-out en cintura y abertura lateral en un tono conseguido para la ocasión, a medio camino entre el blanco roto y el rosa palo. Para completar el look, unas sandalias de tiras en raso de color beige.

Lea también - El Festival de Málaga arranca motores: del brilli-brilli de Juana Acosta al escote de Paz Vega

La otra presentadora de la gala, Silvia Abril, ha optado por un modelo negro entallado y escote barco con pedrería de Isabel Sanchis. Además, destacaban unas magníficas criollas de oro blanco con diamantes combinadas con anillos a juego.

Por los jardines del Gran Hotel Miramar 5* GL han desfilado caras tan conocidas como Elena Furiase, María Castro o Andrea Duro. La gala, celebrada en el Teatro Cervantes, homenajeaba este jueves a la actriz Petra Martínez, que ha recibido la Biznaga del Paraíso a manos de Anna Castillo.

Miguel Ríos, El niño de Elche o Kiko Veneno han sido algunos de los responsables de poner el toque musical a la velada. 

Elena Furiase

Andrea Duro, de Andrew GN

María Castro

Goya Toledo, de Isabel Marant

Melanie Olivares, de Chiara Boni La Petite Robe

Blanca Romero, de Apparentia

Lucía Jiménez, de José Hidalgo

Anna Castillo, de Missoni

Elena Ballesteros, de Elisabetta Franchi

Verónica Diaz de Elisabetta Franchi

Paloma Bloyd

Stephanie Cayo de Zuhair Murad

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin