Actualidad

Elena Tablada llora la inesperada muerte de su padrastro

Seis meses después de perder a su abuela, a la que estaba muy unida, Elena Tablada se enfrenta a una nueva y dolorosa muerte: la de Javier Iturrioz, su padrastro, con el que mantenía una magnífica relación. El empresario llevaba veinte años casado con Elena Tablada madre y era prácticamente un padre para sus dos hijas.

Iturrioz tenía 78 años e ingresó hace unos días en el hospital San Carlos por una infección respiratoria que, lamentablemente, no ha podido superar. Su salud era delicada, pues hace ya dos años sufrió una aparatosa caída que estuvo a punto de costarle la vida. Desde entonces, Javier y Elena Tablada madre pasaban largas temporadas en Ibiza, donde él era un afamado empresario de la noche (fue uno de los fundadores de la mítica discoteca KU).

Lea también - Elena Tablada denuncia el trato inhumano que recibió su abuela en el hospital antes de morir: "Nadie nos ayudó"

La familia Tablada se ha unido como una piña para afrontar esta nueva pérdida, que ha dejado a todos desolados solo seis meses después de haber perdido a la matriarca, Elena Moure, a los 93 años. Hace unos días, la ex de David Bisbal la recordaba en sus redes sociales con un bonito vídeo junto a su hija Ella: "Después de seis meses, sigues regalándome sonrisas que a veces secan mis lágrimas. Te quiero, gracias porque siempre estuviste y siempre estarás. Deberías haber sido eterna".

Estas pérdidas han sorprendido a Tablada en uno de los mejores momentos de su vida, pues disfrutaba de la maternidad tras la llegada de su segunda hija, Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin