La actriz perdió a su madre el pasado 22 de mayo, tan solo diez días después de enfrentarse al primer aniversario de la muerte de su hijo Aless. Este jueves, Ana Obregón ha aterrizado en Mallorca, su refugio, para vivir su duelo en paz.
Lea también - Ana Obregón despide a su madre con un desgarrador mensaje: "Quiero olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros"
La casa de los García-Obregón es un nexo familiar, un lugar de reunión y sonrisas del que presumían cada verano. Este, lamentablemente, será muy diferente. Ana, que ha adoptado el luto por tiempo indefinido, tendrá que lidiar con las dos pérdidas más importantes de su vida: la de su hijo, de la que se cumplió un año el 13 de mayo, y la de su madre, que falleció el pasado día 22. Precisamente los recordó en redes sociales a ambos con una imagen en la que aparecen abrazados y felices en Mallorca, donde ha regresado ella este jueves, según Hola: "¿Cuántos cuentos me contaste mamá cuando era pequeña para que me durmiera? ¿Y cuántos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía que inventarme? Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca", escribía la presentadora junto a la imagen.
La ex de Alessandro Lequio atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Así lo confesó ella misma hace solo unos días en Instagram: "Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida habían sido una pesadilla. Respiré profundamente llena de felicidad. Agradecí al Universo de corazón por la suerte de hijo, padres , familia y amigos que tenía. Esperé como siempre en mi cuarto tus buenos días dibujados en la sonrisa más bonita del mundo, lleno de salud y genialidad. Tenía infinitas ganas de achucharte por la maldita pesadilla que había tenido. Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba. Esperé... La realidad me pegó una bofetada. Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca".
Relacionados
- Ana Obregón despide a su madre con un desgarrador mensaje: Quiero olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros
- Alessandro Lequio cuenta cómo está Ana Obregón tras la muerte de su madre: Siente un dolor tremendo. Le vienen todas juntas
- Ana Obregón: sus hermanos y sobrinos le dan su apoyo en el entierro de su madre