Actualidad

Ares Teixidó recupera un vídeo inédito junto a Álex Casademunt: "Te echamos de menos todos los días"

Se han cumplido tres meses de la muerte de Álex Casademunt, fallecido el pasado 3 de marzo, y Ares Teixidó ha recordado la trágica fecha en su cuenta de Instagram. La presentadora ha recuperado un vídeo junto al cantante y le ha dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram.

"Tres meses sin la persona que más me ha hecho reír en la vida. Te echamos de menos todos los días amigo...", ha escrito Ares Teixidó, que compartía un vídeo en blanco y negro en el que aparece hablando con Casademunt sobre el mal olor de la sala en la que se encuentran.

Lea también - Ares Teixidó presenta a su novia e Instagram le censura la foto por actividad sexual

"Te has tirado un pedo, di la verdad, no pasa nada, somos compañeros", le dice ella a su difunto amigo. "Te estás cagando", responde el cantante catalán entre risas. El vídeo muestra la buenísima relación que había entre ellos.

Cabe recordar que Ares fue una de las últimas personas en hablar con Álex tan solo 50 minutos antes del mortal accidente. Al enterarse de lo sucedido y todavía en shock, Teixidó se despidió de su gran amigo en las redes sociales: "Eras la luz que abri?a el camino a la felicidad de todos aquellos que tuvimos la suerte de vivir cerca de tu universo, de tu locura, de tu pasio?n por la vida y de tus abrazos, ahora todo se ha quedado oscuro, solo hay niebla tras las la?grimas", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin