Actualidad

Belén Esteban, estrella viral a nivel mundial: "Nos conocen por ella, esta es la España que merecemos"

Belén Esteban no deja de sorprendernos. La princesa del pueblo se ha convertido en trending topic a raíz de las sorprendentes palabras de un ciudadano de los Países Bajos, que ha enviado un tuit en el que ella es la absoluta protagonista. 

Lea tambiénEl mercadillo de Paracuellos crece gracias a Belén Esteban, la princesa de ese pueblo

En este mensaje, el usuario se queda perplejo al ver a la colaboradora estrella de Sálvame junto al eurovisivo suizo Gjon's Tears, que actuó este miércoles en la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco: "Oh, Dios mío, son de Gjon's Tears y la señora que aparece en todas partes cuando te cancelan los españoles".

El tuit supera la friolera de 12.000 likes y subiendo. A juzgar por las palabras del tuitero, cuando en la red social del pajarito hay un 'enfrentamiento' (¿eurovisivo?) entre españoles y ciudadanos de otros países, siempre sale a relucir con mucho sentido del humor la imagen de la de Paracuellos del Jarama. 

Lea también - Las noches de juerga de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: "Acabé como las Grecas"

El vídeo que ha compartido corresponde al momento en el que la colaboradora subió hasta la azotea de Mediaset para revisar los preparativos de su actuación. Se trataba de la segunda vez que el suizo, que ha alcanzado fama a nivel mundial, actuaba en Telecinco. Su canción Tout l'Univers ha sido el tema principal del documental de Rociito. 

El mensaje del neerlandés ha generado un auténtico alboroto en Twitter España. Los usuarios patrios han flipado: "Me fascina que los guiris conozcan a Belén Esteban cómo la señora que aparece en todas partes cuando les cancelan", "¿La fama mundial que tiene Belén Esteban? Me quedo pálido" o "Nos conocen por Belén Esteban, esta es la España que merecemos", han escrito algunos. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se que resulta más patético, que se conozca España por la siesta y el flamenco o por la Belén Esteban!!!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

A los madrileños por la Ayuso y ahora a todos los españoles por la Potorra...... Esto está llegando a una degradación preocupante...... Sin más comentarios, pa qué?

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Entre saber que la Carrasco va a hacer una segunda parte de su historia de ciencia ficción y que la Esteban pase a ser el emblema nacional...... Que depresión, no?

Puntuación 9
#3
marca
A Favor
En Contra

Entre la Potorra, la Carrasco, Lidia Lozano, María, Patiño, y los Kikos la marca España está por las nubes.

Puntuación 2
#4