Actualidad

Carla Pereyra rescata una imagen inédita con Simeone en un momento íntimo y especial: "Esta foto somos nosotros"

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone se encuentran de vacaciones en el Caribe tras pasar unos días en Ibiza celebrando la boda del hijo del entrenador, Gio Simeone, con Giulia Coppini. Sin embargo, la modelo argentina no olvida lo que vivieron en ese 22 de mayo en el que el Atleti se proclamó campeón de LaLiga, tal y como ha mostrado en Instagram.

Carla ha rescatado un momento íntimo junto a su marido durante la celebración del título de Liga, el segundo para el técnico argentino. Ambos aparecen eufóricos y uniendo sus frentes, mientras permanecen de la mano. Bajo la instantánea, la influencer se declaraba a su esposo.

"Una semana de este momento ¡y lo celebro! Porque no saben lo que cuesta llegar hasta aquí… ¡Y lo rápido que se pasa este momento! Aunque la felicidad perdure en nuestros corazones siempre (me encanta esta foto porque somos nosotros)", escribía Pereyra.

La modelo reflexionaba así, con mayor calma, sobre el mérito de la última proeza profesional del padre de sus hijas, Francesca y Valentina. El post se ha llenado de corazones y comentarios de felicitación: "Me encantáis", "Amor" o "Amo verles sonreír", les decían.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin