Actualidad

Rocío Flores, sobre el bombazo de la segunda parte del docudrama: "Lo sabía desde el minuto cero"

Rocío Flores ha reaparecido tras la última entrevista de su madre en Mediaset. En ella se anunció que Rocío Carrasco ajustará cuentas con los miembros de su familia materna en otro documental. Ro ha asegurado que este movimiento de su progenitora no le ha pillado por sorpresa.

Lea también - Rocío Carrasco suma y sigue: ajustará cuentas con toda su familia en un nuevo documental

Los paparazzis de Europapress la han sorprendido este jueves en plena calle de Madrid y ha dado la callada por respuesta a casi todas las preguntas que le han dirigido. "De verdad, no tengo nada que decir ya", se limitaba a decir.

Sin embargo, ha habido una cuestión que no ha pasado por alto. Cuando le han preguntado por los nuevos episodios que se están preparando contra los Mohedano, ha contestado: "Lo sabía desde el minuto cero". Los rumores de los nuevos capítulos afloraron hace unas semanas, aunque todavía no habían sido confirmados por parte de la gran protagonista ni por parte de la cadena.

En su entrevista de este jueves, Rocío Carrasco volvió a hablar de sus hijos dejando grandes titulares: "Me hubiera gustado dejarles a mis hijos otro legado, pero tenían que saber la verdad. Ahora que tomen las decisiones que crean oportunas, pero que lo hagan ellos, no nadie en su lugar con mentiras", aseguró.

Lea también - Rocío Carrasco cierra el ciclo: "Me hubiera gustado dejarles a mis hijos otro legado, pero tenían que saber la verdad"

Así las cosas, no tiene miedo a las consecuencias que pueda tener su testimonio: "Cuanto menos pueden pensar lo que ya pensaban antes de mí, si pueden pensar un poquito mejor ya tengo algo ganado. Yo lo he hecho todo con la mejor intención del mundo, les sobreprotegí, guardé silencio para no hacerles daño con la verdad, para mí era más importante sus mentes que la realidad. Se hubiesen dado cuenta desde muy pequeños de la clase de padre que tenían, eso les iba a hacer daño y yo no quería".

En esta batalla tanto Ro como David apoyan de momento a su padre, Antonio David Flores, y también encuentran consuelo en los brazos de su familia materna, con quienes se reunieron el pasado fin de semana en Chipiona para rendirle un homenaje a Rocío Jurado. Una cita en la que un año más no estuvo presente Rocío Carrasco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin