Actualidad

Julia Janeiro debuta como influencer en Instagram: así habla y se maneja la hija de Jesulín ante la cámara

Era cuestión de tiempo. Julia Janeiro ha debutado como influencer en Instagram. A sus 18 años, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha hecho su primera publicación relacionada con una marca ante sus más de 180.000 seguidores de la red social y hemos podido escuchar cómo es su voz, con un marcado acento andaluz.

La joven se ha grabado varios vídeos en los que aparece hablando a la cámara, promocionando unas gafas de sol. En uno de sus stories, Juls sembraba la duda entre sus fans: "Bueno, me paso por aquí muy rápidamente para deciros que en una hora vais a tener una sorpresa en mi perfil", decía.

Lea también - Julia Janeiro, entre los consejos de su hermana Andreita y las bromas del equipo de su novio

Transcurridos los 60 minutos, mostraba la sorpresa: "Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os tenía, son unas gafas. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña. Quería ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas muy bonitas y, además, la calidad es muy buena", declaraba en el vídeo.

Además, Juls ha compartido algunas fotografías relacionadas con las gafas de sol que promociona. Se desconoce cómo habrán reaccionado sus seguidores a esta primera promoción, dado que la influencer tiene los comentarios vetados en sus post.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin