Actualidad

Carlos Baute comparte un mensaje desde el hospital tras contraer el Covid-19: "Batallando como buen guerrero"

Carlos Baute (47) anunció hace unas horas que tanto él como su mujer, Astrid Klisans (36), se han contagiado de Covid-19. El cantante dejó un mensaje tranquilizador a sus seguidores, que son más de medio millón en Instagram, y también ha dado detalles de cómo se encuentra. Ha compartido unas imágenes desde el hospital. 

"Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme. Pues como muchos, ayer fuimos diagnosticados de #Covid-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo", escribió este miércoles en sus redes junto a un vídeo del momento tan tierno que menciona.

Después, desveló que todos se encuentran bien: "La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero".

También ha contado que actuaron de forma responsable con sus hijos, Markuss de 4 años, Liene de 3 y Álisse de casi dos años: "Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa".

Lea tambiénFabiola Martínez recupera la sonrisa junto a Carlos Baute

El cantante ha terminado su mensaje con unas palabras para sus seguidores, que están deseando volver a verle sobre los escenarios: "Así es que espero que pronto sigamos bailando y cantando mi gente hermosa. Gracias como siempre por sus buenos deseos".

En stories también compartió una imagen desde su cama, con el siguiente mensaje: "Leyendo sus mensajes de apoyo. Gracias por tanto, mi gente hermosa". 

Lea también - Begoña Villacís y Carlos Baute, el romance nunca contado de la concejala y el cantante: "Sigue siendo espectacular", dice él

Sin embargo, todo parece indicar que por precaución ha pasado por el hospital, desde donde este jueves ha compartido unas imágenes con el suero: "Cuando salga del Covid-19 a bailar mi gente", ha escrito optimista mientras continúa con su recuperación. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin