Carlos Baute (47) anunció hace unas horas que tanto él como su mujer, Astrid Klisans (36), se han contagiado de Covid-19. El cantante dejó un mensaje tranquilizador a sus seguidores, que son más de medio millón en Instagram, y también ha dado detalles de cómo se encuentra. Ha compartido unas imágenes desde el hospital.
"Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme. Pues como muchos, ayer fuimos diagnosticados de #Covid-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo", escribió este miércoles en sus redes junto a un vídeo del momento tan tierno que menciona.
Después, desveló que todos se encuentran bien: "La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero".

También ha contado que actuaron de forma responsable con sus hijos, Markuss de 4 años, Liene de 3 y Álisse de casi dos años: "Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa".
Lea también: Fabiola Martínez recupera la sonrisa junto a Carlos Baute
El cantante ha terminado su mensaje con unas palabras para sus seguidores, que están deseando volver a verle sobre los escenarios: "Así es que espero que pronto sigamos bailando y cantando mi gente hermosa. Gracias como siempre por sus buenos deseos".
En stories también compartió una imagen desde su cama, con el siguiente mensaje: "Leyendo sus mensajes de apoyo. Gracias por tanto, mi gente hermosa".

Lea también - Begoña Villacís y Carlos Baute, el romance nunca contado de la concejala y el cantante: "Sigue siendo espectacular", dice él
Sin embargo, todo parece indicar que por precaución ha pasado por el hospital, desde donde este jueves ha compartido unas imágenes con el suero: "Cuando salga del Covid-19 a bailar mi gente", ha escrito optimista mientras continúa con su recuperación.

