Actualidad

Óscar Casas y su novia, Begoña Vargas, desmienten los rumores de boda: "Ni se nos ocurre"

Su relación sentimental vive momentos de gran felicidad, pero no es cierto, tal y como se comentó esta misma semana en un programa radiofónico, que Óscar Casas (22), el hermano actor de Mario Casas, y su novia, la actriz Begoña Vargas (21), ya estén preparando su boda. Lo desmintió Óscar a Informalia en el estreno de su nueva película, Xtremo, un thriller de acción y artes marciales: "Ni se nos ocurre pensar en casarnos, somos muy jóvenes y no tenemos en mente una boda".

Vargas estuvo en esa presentación pero no quiso posar con su novio. Lo hizo sola. Eso sí, confiesa que le gustaría trabajar con su chico en el futuro. Llevan saliendo desde hace más de dos años y su noviazgo vive una estabilidad absoluta.

Al estreno asistieron también Mario y Sheila Casas, los tres hermanos están muy unidos. De hecho, la familia Casas siempre ha sido una piña, con unos padres que apoyan al cien por cien la carrera artística de sus dos hijos varones.

Lea también - Blanca Suárez piropea a su ex Mario Casas: "Es una maravillosa persona"

En cuanto a Begoña se hizo popular por su intervención en la serie La otra Mirada de TVE, tiene 21 años, uno menos que Óscar, y comparten aficiones como el surf y el baile.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin