Actualidad

La novia influencer del Kun Agüero le dedica un romántico mensaje tras su fichaje por el Barça

El Kun Agüero (33) ya luce la elástica del Barça y será el acompañante de su amigo íntimo, Leo Messi, en la delantera culé. El argentino aterrizó en Barcelona este pasado lunes y no lo hizo solo, sino que llegó acompañado por su novia, la influencer Sofía Calzetti (24), nueve años más joven que él y con quien sale desde hace dos años.

La modelo se trasladó a Manchester con el delantero en 2019 y, dos años después, vuelve a cambiar de residencia por amor. Tras su fichaje por el equipo azulgrana, la joven dejó patente el amor que siente por su novio en Instagram: "Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía", escribió junto a una imagen de ambos tomada en los vestuarios del Camp Nou.

El fichaje del Kun ha coincidido con su 33 cumpleaños, fecha que ha conmemorado Sofía en la red social: "Feliz cumpleaños, mi amor. Sigamos creciendo, evolucionando y caminando juntos a la par. Te amo infinito", declaró bajo otra instantánea junto al futbolista.

Sofía es una influencer de referencia en Argentina. Tiene más de 542.000 seguidores en Instagram, donde publica imágenes de su vida privada, muchas de ellas acompañada de su chico. La joven posee una gran belleza y un cuerpo escultura del que presume en las redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin