Actualidad

La emoción de Sara Carbonero por el cumpleaños de su hijo Lucas: "A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto"

Sara Carbonero ha tenido unas bonitas palabras para su hijo Lucas por su quinto cumpleaños. La periodista, en un momento determinante de su vida tras su divorcio de Iker Casillas, ha vuelto a emocionar una vez más con sus sinceras reflexiones.

"Después de muchas semanas preguntando si quedaba 'un mes en punto' para tu cumpleaños (el niño de las cuentas...), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión", escribió este miércoles junto a una imagen del pequeño.

La periodista se deshizo en elogios hacia él: "Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque 'tú mandas en tu día' y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya".

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casa de La Finca tras el divorcio: ¿dónde vivirá ahora la periodista?

Junto a Martín, de 7 años, es el gran hombre de su vida: "A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas Conviene saber o Qué bonita la vida como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una".

Para ella, cada experiencia de su vida es un auténtico aprendizaje: "Que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel".

Así describe Sara a su pequeño gran hombre: "Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un 'malandro' al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un 'personaje' irresistible con mucha retranca e ironía".

Lea también - El contundente mensaje de Sara Carbonero ¿con destinatario?: "Ya no estoy rota"

Para terminar su mensaje, unas palabras realmente emocionantes: "Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el 'baile de la victoria' al ritmo de 'Cun Cun Prá', te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé. Feliz cumpleaños, manojito de alegría . Gracias por estos cinco años de explosión de amor".

En el muro de los comentarios, Sara recibió los comentarios de amigas y amigos como Paula Echevarría, la poetisa Elvira Sastre, Beatriz Luengo, Mónica Carrillo, Arantxa de Benito, Marwan y Adriana Abenia, entre otros muchos. Iker también le respondió con un cariñoso "Te queremos mucho" y su comadre Isabel Jiménez le dejó un "Felicidades Luqui, que tengas el días más bonito del mundo... suerte la nuestra". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin