Actualidad

El gesto de 'vergüencita ajena' de Yolanda Díaz al ver bailar a Ada Colau a ritmo de Shakira

Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, participaron este miércoles en un este miércoles en un acto en el barrio del Bon Pastor, en Barcelona. Las políticas hablaron de los últimos acontecimientos y, especialmente, de los indultos a los presos del procés.

Lea también - Yolanda Díaz, la sucesora de Pablo Iglesias: casada con un delineante, madre de una niña y estilazo

Pero lo que más llamó la atención del acto fue el momento en el que Colau, ni corta ni perezosa, se puso a bailar a ritmo de La Bicicleta, el famosísimo tema de Carlos Vives y Shakira. La alcaldesa, acompañada por un grupo de personas, comenzó a mover las caderas poseída por la música.

Mientras ella bailaba, Díaz se mantenía en un segundo plano, mirando hacia todos los lados y con las manos en el rostro protegido por una mascarilla. Las cámaras han captado el curioso gesto, que ha sido analizado por la experta en protocolo Patrycia Centeno.

"Los gestos de 'no, no, yo no' y 'vergüencita ajena' de Yolanda Díaz mientras Colau baila La Bicicleta me representan", escribía, añadiendo las etiquetas de "lenguaje corporal" y "escenografía".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albert
A Favor
En Contra

Yolanda Díaz una mujer coherente, nada que ver con Colau o Monero.

Puntuación 1
#1