Actualidad

El duro ataque de Carlota Corredera a Ana Rosa Quintana: "Los otros negacionistas son los que han decidido no hablar del tema"

La docuserie de Rocío Carrasco ha originado un gran conflicto entre El programa de Ana Rosa y La Fábrica de la Tele, productora del docudrama, según adelantó en exclusiva Informalia y confirmó Jorge Javier Vázquez, que habló de "guerra". Hay dos posturas enfrentadas: por un lado está Mediaset, que apuesta por una defensa radical de Rociíto. Por el otro, Ana Rosa Quintana, que no solo no sigue la línea marcada por la cadena, sino que además defiende a Rocío Flores, a quien fichó de tertuliana.

Este miércoles, Carlota Corredera lanzó varios dardos contra los que no apoyan el testimonio de la hija de Rocío Jurado: "Los negacionistas se dividen en dos grandes grupos. Los que opinan sin haber visto la serie", dijo en un primer momento, en unas palabras que van claramente dirigidas a Kiko Matamoros, amigo de Antonio David Flores, quien ha reconocido que no ha visto ni un solo capítulo de la docuserie.

Pero la presentadora gallega fue más allá y también dejó un recado a Ana Rosa: "Los otros negacionistas son los que, de la noche a la mañana, han decidido no hablar del tema, quizá para no dar la razón a Rocío Carrasco, o lo que es lo mismo, no admitir que estaban equivocados. En cualquier caso, es un gran avance", declaraba Corredera.

Lea también - Ana Rosa Quintana planta cara a todo Telecinco para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

Aunque evitó nombrarla, lo cierto es que desde el programa de Ana Rosa tomaron hace unas semanas la decisión de no hablar del testimonio de Rocío. Simplemente se limitan a comentar la actualidad de Supervivientes y a dar voz a Rocío Flores, quien sí responde a su madre.

A esta polémica se le suman los rumores que apuntan a que la productora de Quintana estaría en negociaciones con Rocío Flores para que también haga una serie documental donde cuente su verdad, siguiendo el ejemplo de su progenitora.

"Esta serie ha cambiado la conciencia de los españoles y españolas, nos ha hecho mejores, nos da esperanzas y lo decimos humildemente, pero orgullosos. Os enseñamos la vida, el alma humana", remató Carlota, en un discurso que sigue la línea marcada por la cadena, postura que rechaza Ana Rosa. La guerra continúa.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El marido de esta tía no le dirá que levante el pie del acelerador de su absurdo fanatismo contra todo el que no haya creído a la Carrasco?....... Para ella será un dogma de fe?...... Si sigue así, lleva el mismo camino que la otra, carne de psiquiatra!..... Jajajajaja

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Que lástima de mujer..... Se diferencia de Hitler y Franco, en la altura, la anchura y el bigote!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

A mi esta tía no me va a convencer de nada, mientras que no reconozca que diferencia existe para ella, entre el "maltrato psicológico" de Antonio David hacia la Rociito y el "maltrato psicológico" de Belen Esteban hacia Jesulin..... Para mi son dos casos idénticos, que vosotros habéis alimentado y consentido......

Puntuación 11
#3
Ymas
A Favor
En Contra

Esta mujer no creo que tarde en ser apartada, si el documental que no convence salvo a los ya convencidos ha sido un gran error de esta cadena, no te digo nada si se insiste....tanto....

Puntuación 1
#4