Actualidad

Mercedes Milá, contra las uñas "repugnantes" de Rocío Flores: "Se las pediría prestadas para sacarme mocos"

Durante estos meses Mercedes Milá ha seguido con atención la docuserie de Rocío Carrasco e incluso este miércoles le hizo llegar un mensaje de apoyo. En Instagram, además, se ha atrevido a comentar un asunto de Rocío Flores, que no ha pasado para nada desapercibido.

Lea también - Rocío Carrasco, decidida a hundir a Antonio David Flores: "Vamos a pedir la reapertura del caso"

Así las cosas, este miércoles utilizó sus stories para criticar, con sentido del humor, las uñas kilométricas de la hija de Antonio David Flores: "¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?". 

Después, explicó las complicaciones que se le pueden presentar a Ro y a cualquier otra mujer por lucir unas uñas tan largas: "Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dietes, lavarse partes bajas o el xixi, subirse las bragas, abrocharse el sostén, ponerse unos pantalones apretados y subirse la cremallera...". 

Estos no son los únicos inconvenientes que encontró la presentadora: "Por no hablar de las faenas en la cocina, escribir palabras, acariciar sin dañar, conducir, ponerse unos guantes y hacerse el lazo de las deportivas Victoria". 

Entonces, llegó a una clara conclusión: "Para lo único que se las pediría prestadas es para sacarme mocos y rascarme la oreja hasta sacar la bola de cera que me molesta tanto", escribió. 

Lea también - El último dardo de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "Yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció"

Por último, la catalana comparó sus uñas con las de su progenitora: "¿Os habéis fijado en las uñas de Rocío Carrasco? Son bonitas, pero tampoco le permitirían hacer muchas cosas de las que hemos apuntado. Ella las lleva a la francesa que es una manicura que me gusta mucho y tiene unas manos bonitas como su madre".

También aclaró que en ningún momento atacó a Rocío Flores por su comentario sobre las uñas: "Que os quede claro que en ningún momento aproveché las uñas para criticar a Rocío hija, ni se me pasó por la cabeza. La puse de ejemplo porque está muy presente, pero no cuestiono su gusto. Algunas habéis pillado la broma, era solo eso, una coña dirigida a observar a las mujeres que llevan esas uñas kilométricas e imaginarlas en acción. No os enfadéis porque no merece la pena y a mí me da rabia que lo toméis a mal", sentenció al respecto. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments