Actualidad

El recado del hijo de Toni Cantó a su padre: "Ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona"

Toni Cantó está viviendo momentos trascendentales en lo personal, pues su hijo Lucas cumplió recientemente la mayoría de edad y se ha convertido en persona de interés para la prensa. Tras el revuelo que ha generado en las redes sociales, el hijo del político se ha visto obligado a dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram. Ha dejado un mensaje que no le podría gustar del todo a su padre.

Lea también - Toni Cantó y Miguel Bosé, mucho más que enemigos: ¿qué opina el actor del negacionismo de su ex?

"Hoy se ha liado un poco. Hoy se ha anunciado mi mayoría de edad a través de la revista Hola, donde ya aparecí dentro de un reportaje al nacer. En esta ocasión se habla de cómo soy y he sido y también de mi interés por la entrada en el mundo artístico", escribió este miércoles el joven junto a una imagen de él. 

En stories, además, dio explicaciones tras las críticas recibidas, desvinculándose en cierto modo de la ideología de su progenitor: "Ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona. Cada ser vivo es único y diferente". Su padre actualmente forma parte de las filas del Partido Popular tras dejar Ciudadanos el pasado mes de marzo y ser parte de UPyD entre 2008 y 2015. 

Lucas cumplió la mayoría de edad el pasado 30 de abril. Es fruto del matrimonio entre el político y la presentadora Carla Hidalgo. Cantó también tuvo con la actriz Eva Cobo a Carlota en 1992, que falleció en 2011 en un accidente de tráfico, y a Violeta en 2006, fruto de su relación con Mar Regueras.

Lea también - Toni Cantó, el hombre florero: Ayuso ficha un político irrelevante para decorar su campaña

El joven, que por parte de madre tiene otro hermano llamado Gael (7), no sigue los pasos de su padre en lo que a política se refiere, pero al parecer sí en el mundo artístico. Tanto es así que en su biografía de Instagram se define como "Artista". En la red social todavía no ha dado muchos detalles de su faceta artística, pues tan solo ha compartido selfies y una foto en la piscina. 

El propio Cantó ya habló de los gustos de su hijo hace unos meses. "No me gusta hablar de mis hijos en público, pero yo creo que tienen una vena artística importante. Creo que un padre tiene que ocuparse de que los hijos hagan lo que les dicte el corazón, ya que va a estar complicada la cosa para ellos. Por desgracia, se ha roto esa realidad que había de que cada generación vivía mejor que la anterior", confesó a Europapress.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin