Actualidad

Sofía Palazuelo, Eugenia Silva y Tana Rivera se dan cita en el Teatro Real: 'batalla' de estilo y glamour

Tras el bautizo de su hija Rosario, que se celebró el pasado sábado, los duques de Huéscar se dieron cita este miércoles en el Teatro Real de Madrid. También se codearon con otros rostros conocidos como Tana Rivera, la hija de Fran y Eugenia, Amaia Salamanca, junto a su marido Rosauro Varó, y la modelo Eugenia Silva.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo llegaron impregnando felicidad, una alegría que se reflejaba en su rostro a pesar de la pertinente mascarilla. Están atravesando un buen momento personal gracias a su pequeña Rosario, que les ha colmado de alegría. Hace dos sábados, además, también celebraron la boda del hermano de Fernando, Carlos, con Belén Corsini.

Para el estreno de Viva la Mamma la duquesa de Huéscar se decantó por un vestido a la altura de la rodilla de color camel, que acompañó con una blusa de color blanco roto con una original apertura en el centro. Remató el conjunto con unas sandalias con altura doradas y una gargantilla a juego con el atuendo.

Tana Rivera escogió para la ocasión un vestido blanco y negro con favorecedores estampados y una mascarilla de tela muy colorida. Llegó aparentemente sola y sin Mateo Cáceres, el joven al que le ha dado una segunda oportunidad, tal y como recogimos tras sus días de desconexión en Marbella. Dentro se codeó en confidencias con su primo, el duque de Huéscar. Por allí también rondaba el tío del joven Fernando Fitz-James Stuart

Eugenia Silva, por su parte, deslumbró con un acertado mono largo y voluminoso en negro y gris con pronunciado escote. La modelo nunca defrauda en sus apariciones públicas y en esta ocasión no iba a ser menos. Para posar ante las cámaras, se quitó por un momento la mascarilla. 

En el Teatro Real también se dejaron ver personas de la jet set como Amaia Salamanca y Rosauro Varó; Manuel Falcó y su mujer, Amparo Corsini; Paloma Segrelles; Mirian Lapique; Carmen Lomana; y el periodista Pedro J. Ramírez y su esposa, Cruz Sánchez de Lara, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin