Actualidad

Rocío Carrasco suma y sigue: ajustará cuentas con toda su familia en un nuevo documental

En el nombre de Rocío, así se llama el nuevo docudrama de Rocío Carrasco, que verá la luz en otoño de 2021. Los primeros episodios han sido grabados en Chipiona y desde allí, la hija de Jurado promete ajustar cuentas con la familia de su madre, con los que no se habla desde hace años: "Ha llegado la hora de contar por qué me he distanciado de Ortega Cano, de mis hermanos, Gloria Camila y José Fernando, de mi tío Amador Mohedano, de mi tía Rosa... Ha llegado la hora".

En un trailer que muestra unas primeras imágenes de Rocío Carrasco en la tierra de su madre, ella afirma: "Ellos han aprovechado que yo no podía venir aquí, porque sabían que por mis circunstancias y por cómo me encontraba yo no podía venir, pero ahora estoy aquí. Yo no tengo que reconquistar Chipiona, yo solo tengo que venir aquí y ya lo he hecho".

Lea también: Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su visita al cementerio de Chipiona

Rocío regresó a la localidad gaditana este martes. Lo hizo acompañada de un equipo de grabación y, entre otras cosas, recorrió las playas en las que creció, visitó la iglesia de la Virgen de Regla y visitó, por primera vez en 15 años, el cementerio y la tumba de su madre. De hecho, allí sufrió un ataque de ansiedad.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se quien será la persona que la está "animando" a ir contra el mundo, pero lo que está claro es que ni busca su felicidad ni estabilidad emocional.....

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Esta claro que ha perdido el Oremus, pero además va a tomar un camino sin retorno..... Su maridito y terapeutas son los que le animaran?...... Bastante triste.

Puntuación 18
#2
¿¿??
A Favor
En Contra

que cansina....

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

TA-TA-TA-CHAN.... SEGUNDA TEMPORADA DEL DOCU-TONGO!!!!! A ALGUIEN DE SU CÍRCULO CERCANO LE IMPORTA Y CUIDA SU PARANOIA Y SU OBSESIÓN NEURÓTICA?, PARA NADA, HAY QUE SEGUIR EXORIMIENDOLA HASTA QUE PETE!

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

Yo me temo, que hasta 2025 no nos la quitamos de encima..... Ufff, que pesadilla!!!!

Puntuación 6
#5
rrascarse verbo
A Favor
En Contra

cientos dicen que extrañan las reuniones familiares los abrazos en familia y demas pero son cinicos porque quienes preparan todo, final tienen que ordenar desorden y asear trastos son las madres.

Puntuación 1
#6