Actualidad

Rocío Carrasco, decidida a hundir a Antonio David Flores: "Vamos a pedir la reapertura del caso"

Rocío Carrasco se ha mostrado emocionada por todo el apoyo que ha recibido tras contar su historia, no solo de amigos y familiares, sino también de periodistas, políticos y asociaciones. Por eso, la hija de Rocío Jurado ha desvelado que su lucha contra Antonio David Flores no acaba este miércoles: "Vamos a pedir la reapertura del caso con los nuevos testimonios que han salido estas semanas, muchos de ellos no se utilizaron en su día o no existían".

Hace años, Carrasco denunció al padre de sus hijos por un delito de malos tratos continuados y el caso se desestimó por falta de pruebas. Ahora, está decidida a volver a reclamar justicia: "He recordado muchísimas cosas narrando este documental, hay cosas que mi mente había borrado o simplificado, hay episodios que son peores de lo que yo narré y que me han recordado ahora personas que estaban presentes. Lo contaré en sala judicial y con la persona que estaba delante, que me llamó y me dijo: 'Qué generosa has sido, has omitido lo peor".

Lea también - Rocío Carrasco cierra el ciclo: "Me hubiera gustado dejarles a mis hijos otro legado, pero tenían que saber la verdad"

La hija de 'La más grande' ha dejado claro que los hechos, a pesar de comenzar hace ya más de 20 años, no han prescrito, pues ni si quiera han terminado: "No se espera que acaben estos hechos, no han terminado, por lo que no ha prescrito. Nos queda tanto por cambiar, yo confío en la Justicia pero tiene que cambiar", ha dicho.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que nuevas pruebas, las que va a aportar la Carlota Corredera?...... Tu te piensas que la Justicia es una prolongación de los 4 pirados de Sálvame?...... Tiene que estar contenta la justicia contigo después de como la habéis tratado.... No lo dudes!

Puntuación 17
#1
A Favor
En Contra

Es posible que si insistes en reabrir el caso, no te lo acepten ni a trámite..... Pero tu sigue con tu neura y tu psicosis obsesiva, que peor acabarás.....

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Yo que tu, a la vez que aportes nuevas pruebas para intentar abrir el caso, ve reservando sitio en un buen psiquiátrico..... Porque quizá acabes terminando ahí, cuando compruebes que tampoco te salgas con la tuya....

Puntuación 14
#3
A Favor
En Contra

Esta tía es una infeliz paranoica y neurótica obsesionada con meter en la cárcel a su ex y de ahí nadie la va a sacar..... Y más viendo como T5 la esta apoyando..... (es un producto de lujo para conseguí pasta).....

Puntuación 14
#4
Usuario validado en Google+
ADELAIDA RAMON DIEZ
A Favor
En Contra

De vergüenza Irene Montero y Adriana Lastra, que se saltan la presunción de inocencia, el Estado de Derecho y la separación de poderes, y participan de este negocio de la Fábrica de la Tele. Siempre con las víctimas de la violencia de género y no con quienes utilizando esta lacra social lo utizan para engrosar su cuenta corriente. Es patético y vergonzante este espectáculo cuando hay mujeres que pierden la vida.

Puntuación 13
#5
Usuario validado en Google+
ADELAIDA RAMON DIEZ
A Favor
En Contra

Qué una Ministra y una Portavoz del Partido Socialista, participen este negocio de la Fábrica de la Tele, es de auténtica vergüenza. Desconocen qué es el Estado de Derecho, la separación de poderes y la presunción de inocencia. Flaco favor a las víctimas de la violencia de género, que muchas de ellas mueren asesinadas. Patético y vergonzoso este docu- negocio millonario.

Puntuación 12
#6
A Favor
En Contra

Esta decisión la tiene desde hace 20 años, es su obsesión compulsiva que le ha triturado el cerebro y que parece ser que ni las terapias, ni la medicación, ni las decisiones judiciales le han hecho cambiar su "fijación"...... Por eso lo de sus hijos para ella es un contratiempo sin importancia, algo totalmente secundario o daño colateral......

Puntuación 9
#7
A Favor
En Contra

Bueno, hablando de todo un poco.... Cuando piensa esta tía pagar el pastizal que debe a la Comunidad de Madrid?..... O es que por estar pirada se lo van a perdonar?

Puntuación 6
#8