Rocío Carrasco se ha mostrado emocionada por todo el apoyo que ha recibido tras contar su historia, no solo de amigos y familiares, sino también de periodistas, políticos y asociaciones. Por eso, la hija de Rocío Jurado ha desvelado que su lucha contra Antonio David Flores no acaba este miércoles: "Vamos a pedir la reapertura del caso con los nuevos testimonios que han salido estas semanas, muchos de ellos no se utilizaron en su día o no existían".
Hace años, Carrasco denunció al padre de sus hijos por un delito de malos tratos continuados y el caso se desestimó por falta de pruebas. Ahora, está decidida a volver a reclamar justicia: "He recordado muchísimas cosas narrando este documental, hay cosas que mi mente había borrado o simplificado, hay episodios que son peores de lo que yo narré y que me han recordado ahora personas que estaban presentes. Lo contaré en sala judicial y con la persona que estaba delante, que me llamó y me dijo: 'Qué generosa has sido, has omitido lo peor".
Lea también - Rocío Carrasco cierra el ciclo: "Me hubiera gustado dejarles a mis hijos otro legado, pero tenían que saber la verdad"
La hija de 'La más grande' ha dejado claro que los hechos, a pesar de comenzar hace ya más de 20 años, no han prescrito, pues ni si quiera han terminado: "No se espera que acaben estos hechos, no han terminado, por lo que no ha prescrito. Nos queda tanto por cambiar, yo confío en la Justicia pero tiene que cambiar", ha dicho.