Actualidad

Lydia Lozano entona el 'mea culpa' con Rocío Carrasco y la lía: "¿Por qué no me quitaste la venda de los ojos?"

Lydia Lozano ha sido una de las principales defensoras de Antonio David Flores durante los últimos años y este miércoles se ha sentado frente a Rocío Carrasco para ajustar cuentas con ella. La periodista ha comenzado su 'cara a cara' dándole la enhorabuena: "Felicidades por lo que has hecho. Él utilizó mi voz todos estos años y yo no sabía que era una mujer manipulada, reconozco que me creí todo de él".

Rocío ha contestado: "Me conocías desde pequeña y no entendía nada de lo que decías. En mi casa te hemos tratado como si fueras de la familia, me has visto crecer, me conocías más que el resto... No entendía por qué esa inquina contra mí, ese hacer daño sin ni si quiera preguntarme. Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock".

Lea también - Rocío Carrasco cierra el ciclo: "Me hubiera gustado dejarles a mis hijos otro legado, pero tenían que saber la verdad"

"Yo no te creí", ha reconocido Lydia. "¿Por qué nunca me quitaste la venda de los ojos?". Rocío se ha molestado por este reclamo de la periodista: "No me vas a echar a mí la responsabilidad de tener una venda. No era responsabilidad mía. Tuvimos una conversación y te dije que te estabas equivocando, pero no te sirvió, no hay mejor ciego que el que no quiere ver". Carrasco ha sido implacable con Lozano: "Tu información (que ella había cedido la custodia de sus hijos por dinero) fue uno de los grandes pilares de todo lo que vino después".

En redes sociales se han mostrado indignados por la intención de Lydia.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fallos
A Favor
En Contra

Una periodista contrasta siempre sus informaciones. Lidia no. De ahi sus fracasos, con Albano, con Manzanares y ahora con Carrasco.

Muchos fallos. Mejor dedicarse a otra cosa.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Venga Lydia, que no cuela.... Que tampoco te crees a la Carrasco..... Pero lo que no te gusta es la confrontación y total para lo que te queda para jubilar te, ya no te merece la pena, verdad?. Haces bien, a los locos lo mejor es llevarles la corriente!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Es que en Sálvame alguien contrasta la informaciones?..... No solo no lo hacen, es que se las inventan!!!! Jajajaja

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Otra como la Patiño, reculando y bajándose los pantalones por "imperativo" de la productora....... Como para creerse lo más mínimo de esa fábrica de la mentira y del tocomocho!!!!

Puntuación 6
#4
albert
A Favor
En Contra

Lidia y Patiño mejor jubiladas que en activo.

Da pena verlas. Tan mayores y haciendo el ridículo.

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

La Patiño y Lydia tampoco se han tragado el folletín, como la meyoria, pero encararse a la loca y perder la silla con lo bien pagada que está, no les debe de compensar..... Yo creo que ni Carlota se lo cree!!!

Puntuación 3
#6