Actualidad

Malú se deshace al hablar de su hija con Albert Rivera: "Ayer empezó a caminar y ya mete los dedos en los enchufes"

La cantante presenta nuevo single, Secreto a voces, lo que supone su vuelta a los escenarios un año después de ser madre junto a Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos. Malú ha hablado de la pequeña, que está a punto de cumplir un año: "Ayer comenzó a andar".

"Se me hace mayor", ha dicho Malú en El Hormiguero. "Desde que te levantas hasta que te acuestas vives asustado, mi casa está forrada de papel burbuja. Los niños empiezan a andar antes que a pensar y va derecha al pico de la mesa", ha contado entre risas. Además, ha apuntado que su niña es un terremoto: "Ella es muy curiosa y ya está metiendo deditos en el enchufe, ya estoy buscando taponcitos para taparlos todos".

La niña, que se llama Lucía, es la primera hija de Malú con Albert Rivera, con el que sale desde hace casi dos años: "Es un sueño de niña, duerme ocho horas. De hecho, hay veces que la tengo que despertar yo para comer", dijo la cantante hace unos meses. "Cuando se me echa en el cuello es… ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos".

Malú no ha querido hablar de su chico, Albert Rivera, con el que vive en Madrid, pero sí ha dicho que está muy emocionada de volver a trabajar: "Mi canción es un grito a la libertad. ¿Sabes de esas veces que te guardas cosas y necesitas ir al campo a dar cuatro voces? Pues eso es esta canción, la libertad de todo sin que nadie te juzgue", ha dicho a Pablo Motos. "Tenemos un problema y es que somos nuestros peores jueces y los que peor nos tratamos, si lo hiciéramos mejor lo que dijeran fuera importaría menos".

Lea también - Malú cumple 39 años: su transformación física, su amistad con Vanesa Martín y su plenitud con Albert Rivera y Lucía

Malú ha anunciado que está organizando una gira para el 2022, aunque no ha desvelado si lo hará acompañada (por Rivera y su niña) o sola: "Estoy deseando empezar. No cambiaría mi vida por nada del mundo, a veces te vas fuera, a otro país y nadie te mira y te relajas".

Además, ha desvelado que la música no es su única pasión: "Recojo todos los animales que me encuentro. La semana pasada una paloma en el jardín que no volaba. Tengo mucho contacto con protectoras y les ayudo en quirófano, me gusta mucho".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin