Actualidad

La actriz Rebel Wilson sigue los pasos de Adele: pierde 30 kilos y presume de cuerpo en bañador

La reina de la comedia romántica ha dejado boquiabiertos a sus casi 10 millones de seguidores en redes sociales con un cambio radical y un posado para inaugurar el verano. A sus 41, Rebel Wilson ha seguido un estricto programa de dieta y ejercicio gracias al cual ha perdido más de 30 kilos: "Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera ni una competición", dijo hace unos días.

Lea también: Elliot Page muestra su cuerpo desnudo por primera vez tras su cambio de sexo

La actriz australiana, protagonista de películas como Jojo Rabit o Dando la nota, pesaba más de 100 kilos y ha bajado a 70: "Cualquiera puede salir a caminar y beber más agua y hacer cosas pequeñas y consistentes que mejoren su vida. No es demasiado tarde para empezar, no importa la edad que tenga", dijo en una entrevista en InStyle. Ahora, Wilson presume de su cambio radical con un bañador con el que se aprecia su nueva figura.

La intérprete confesó que su obesidad fue producto de una mala alimentación: "Viajaba por todo el mundo, viajaba por todas partes y comía una tonelada de azúcar. Creo que lo que sufrí principalmente fue comer debido a mis emociones y para lidiar con el estrés de convertirme en famosa de talla internacional. Hay muchas cosas estresantes que vienen con eso, y supongo que mi forma de lidiar con eso fue comiendo donuts". En el año 2020 decidió ponerle fin a sus malos hábitos y comenzó a cuidar su alimentación y practicar deporte: "Esto no va del número de kilos, sino de estar sana", dijo.

Su historia se parece a la de Adele. La laureada cantante protagonizó un cambio físico muy parecido durante el año 2020, en el que perdió 70 kilos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin