Actualidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, orgullosos 'Ayusers': "Madrid te debe dos, presidenta"

La hija de Isabel Preysler y su novio han defendido públicamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en numerosas ocasiones. Lo que no sabíamos es que, además de seguidores de la líder del PP, son también amigos. Este miércoles lo han demostrado compartiendo una fotografía en la que Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Ayuso aparecen vestidos de gala y muy sonrientes.

El ingeniero ha acompañado la imagen con un significativo mensaje ("¡Presidenta! Madrid te debe no una sino dos") junto al hastag #weareayusers (nosotros somos Ayusers); mientras que su chica ha escrito "Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid".

Lea también - Tamara Falcó confirma que sigue con Onieva: "No me preocupa nada, yo sabía cómo era cuando empecé a salir con él"

La foto fue tomada hace cuatro días, cuando la presidenta madrileña entregó los Premios Faes de la Libertad en el Caixa Forum de Madrid, donde rindieron especial homenaje a Juan Guaidó y el pueblo venezolano. Aunque ninguno de los tres lo ha indicado, todo apunta a que se encontraban en la casa que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro, más conocida como Villa Meona, pues se puede observar a uno de sus perros (concretamente Jacinta) asomando en una esquina de la fotografía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin