Actualidad

Andrea Levy envía un mensaje de apoyo a María José Campanario: "Eres una luchadora"

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha utilizado Twitter para lanzar un mensaje público de apoyo a María José Campanario, tras saltar la noticia de que la esposa de Jesulín de Ubrique había sido ingresada por una nueva recaída de la fibromialgia que sufre desde hace años. Andrea Levy, que confesó sufrir también la misma dolencia, se ha mostrado muy cariñosa con la odontóloga: "Mucho ánimo y fuerza. Hay días malos, otros buenos y algunos que son horribles. Espero te recuperes pronto, luchadora".

Lea también - El misterioso ingreso (o no) de María José Campanario en el hospital: sus confusas explicaciones

A Levy, de 37 años, le diagnosticaron la enfermedad el pasado mes de julio: "Me provoca un dolor casi paralizante, durante muchos días, por todo el cuerpo. Es una enfermedad que muchas noches te deja sin dormir, que causa un insomnio casi permanente y que reduce mi calidad de vida", comunicó entonces. 

Este miércoles, la revista Semana afirmaba que María José Campanario había sido ingresada por un nuevo brote de la enfermedad, algo que ella ha desmentido después asegurando que solo visitó el hospital para recoger una medicación. La Razón, sin embargo, insiste en que la mujer de Jesulín de Ubrique sí estuvo ingresada aunque el motivo pudo ser otro distinto a la fibromialgia: "No es verdad. No he ingresado por una crisis de fibromialgia. Estoy bien. No ha pasado nada serio ni grave, estaos tranquilos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin