Actualidad

Rocío Carrasco afronta su 'última' entrevista entre rumores de embarazo

La hija de 'La más grande' acudirá este miércoles a un plató de Mediaset para conceder una 'última' entrevista y "cerrar el ciclo" de su docuserie, tal y como ella misma desveló hace unos días. A pocas horas de que esto suceda, un rumor se extiende como la pólvora: Rocío Carrasco podría estar embarazada.

Todo surgió hace exactamente una semana, cuando Rocío Carrasco respondió a la pregunta de si le hubiera gustado tener más hijos: "Sí, pero no habría podido tener un embarazo normal y tranquilo, por eso no los tuve", contestó. "Ahora, dicho todo lo que ya está dicho y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, creo que me gustaría tenerlos. Ha habido un cambio significativo. Yo creo que sí. El dolor no se me va y no me voy a curar de hoy a mañana o pasado. No sé si lo conseguiré, pero lo voy a intentar". Cabe recordar que este último capítulo se grabó hace semanas.

Lea también: Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su visita al cementerio de Chipiona

Alba Carrillo, invitada en el plató y muy amiga de Rocío Carrasco, le preguntó entonces: "¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?". La hija de Rocío Jurado quedó en silencio. En redes (y fuera de ellas) hay quien piensa que quien calla otorga y los rumores sobre un posible embarazo están disparados. Algunas palabras de Carlota Corredera en los últimos días han contribuido a mantenerlos, pues la presentadora ha afirmado que este miércoles comienza la segunda parte del docudrama de Carrasco y que ella quiere acompañarla en este nuevo camino.

A sus 44 años, Rocío quiere disfrutar de la vida y formar una familia con Fidel Albiac sería un sueño para ella y para todos los que la quieren pues, tal y como ella misma desveló, da por perdidos a Rocío Flores y David: "Yo he parido dos veces, pero no tengo a ninguno. Hablo ahora porque lo doy todo por perdido".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajaja.... Ya sería la guinda que le faltaba al pastel!!!! De ser así, de quien habría sido la brillante idea, de sus terapeutas, de Valdeperas, de la Corredera?

Puntuación 7
#1