Actualidad

María Pedraza y Álex González, pillados juntos en la compra: la imagen que prueba su relación

Se confirma: María Pedraza y Álex González están juntos. Los actores se encuentran en Marbella grabando la segunda temporada de Toy Boy, serie que debutó en Antena 3 pero que ha dado el petardazo en Netflix. Allí han sido fotografiados mientras hacían la compra en un supermercado.

Los rumores sobre un posible romance de María y Álex comenzaron a surgir cuando la actriz publicó un misterioso vídeo en Instagram en el que derrochaba sensualidad y enamoraba a la cámara con sus poses, miradas y sonrisas. El clip fue grabado por el actor, tal y como ella misma indicó en el post. "Ok, I'm a child again'" (Ok, soy una niña de nuevo"), escribió antes de mencionarle.

Lea también - María Pedraza y Álex González: los piropos y los vídeos que apuntan a un posible noviazgo

No son las únicas pruebas de su romance, ya que también subieron a las redes dos fotografías en blanco y negro en sus respectivas cuentas, que fueron tomadas desde la misma habitación de un hotel. Los dos aparecen ligeros de ropa y presumiendo de cuerpazos.

Los comentarios y piropos entre ellos son habituales en sus post de Instagram. En un vídeo en el que la exnovia de Jaime Lorente salía de la bañera, él protagonista de El príncipe le escribió: "Black swan" (Cisne negro). Ella también piropeó al actor en otra foto que él subió: "Rompiendo objetivo", palabras que hicieron sospechar con un romance que ahora se confirma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin