Actualidad

Amador Mohedano desvela el motivo por el que Rocío Carrasco rompió con su familia: ni por la herencia ni por Antonio David

Después de años de especulaciones acerca del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su familia materna, Amador Mohedano ha desvelado el motivo del distanciamiento. Según él, no fue por la herencia familiar y tampoco por su mayor o menor relación con Antonio David Flores

Lea también - Amador Mohedano cuenta cómo está David Flores tras declarar contra su madre: "Está fatal, es muy sensible"

Para él, el gran cambio de actitud de su sobrina llegó al enterarse de que José Ortega Cano podría aparecer en la TV Movie que se estaba haciendo sobre la vida de Rocío Jurado: "Ella un día dijo que no quería que estuviera Ortega Cano, como no va a estar si es la historia de tu madre, de su vida, se ha casado con él... Y desde ahí se rompió la historia", ha desvelado este miércoles en Ya es mediodía. Hay que recordar que en su docudrama, Rociíto confesó que tenía "cuentas pendientes" con el diestro, sin revelar cuáles. 

Por otro lado, ha asegurado que su hermana estaría muy enfadada al ver la docuserie de su hija, en la que denuncia los presuntos malos tratos de Antonio David Flores y habla de otros asuntos familiares: "Seguro que llamarme no me va a llamar… Me duele que mi sobrina Rocío, que lleva nuestra sangre, esté hablando y alardeando… Yo pienso en mi hermana y puf… Jurado estaría... que coge la silla en Mediaset y la rompe encima de alguien".

Lea tambiénRocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su visita al cementerio de Chipiona

En este sentido, ha asegurado que la cantante de En el punto de partida no se prestaría a algo así: "Ella puede estar sentada al lado de la hija para un documental de una cosa en condiciones, ahora, para tirar por tierra a su hija, a su hijo y no hablar con la familia, pues no estaría con ella". 

Cambiando de tercio, ha confirmado que está de acuerdo con las duras palabras de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, contra su sobrina: "Lo llamé a los dos minutos y le dije, 'José, lo has hecho de puta madre'".

También ha reiterado que él no conocía la versión de malos tratos contada por Carrasco: "Me presento en Madrid, la cojo la monto en el coche y aquí paz y mañana gloria".

Sobre cómo se encuentran Rocío y David Flores, ha asegurado que lo están pasando realmente mal tras el huracán desatado: "La chiquilla está jodida y el niño también está jodido… Tantas cosas legales y tantas cartas legales, aquí el que cuenta es este (señalándose al corazón)", ha sentenciado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin