Actualidad

El misterioso ingreso (o no) de María José Campanario en el hospital: sus confusas explicaciones

Horas después de trascender la noticia del ingreso hospitalario de María José Campanario por una recaída en su fibromialgia, la noticia ha sido desmentida por ella misma, aunque dejando algunos cabos sueltos. Lo que es cierto es que la mujer de Jesulín de Ubrique sí pasó por el hospital.

Lea tambiénBelén Esteban deja caer que a Campanario le habría molestado que ella confirmara el reencuentro de Jesulín con sus dos hijas

Por un lado, a través de la revista Hola, la odontóloga ha aclarado que lo de su ingreso "no es verdad". El semanario cuenta que se trató de una visita de un día y que solo se acercó al centro sanitario por una medicación que necesitaba.

Así las cosas, ha señalado que siguió con su rutina con total normalidad. Así pasó su 42 cumpleaños, que fue el pasado 28 de mayo: "Lo pasé en mi máster, nada de ingreso". Después, sopló las velas con su familia. Hay que recordar que está hincando codos en un Máster de Estética Dental.

Lea también - Jesulín y Campanario lanzan un aviso tras la mayoría de edad de su hija Julia: "Ahí están sus abogados"

Sin embargo, a La Razón no le ha desmentido el ingreso, solamente el motivo. "No es verdad. No he ingresado por una crisis de fibromialgia. Estoy bien. No ha pasado nada serio ni grave, estaos tranquilos", ha añadido. El periódico afirma que sí estuvo hospitalizada durante unos días. 

El melón se destapó con la publicación de la revista Semana. La revista ha contado que le dieron el alta el pasado lunes 24 de mayo después de más de diez días en el hospital San Juan Grande de Jérez, donde le tomaron unas fotografías. Hay que recordar que debido a la fibromialgia que le diagnosticaron hace doce años, ha ingresado en numerosas ocasiones en el hospital e incluso en 2017 tuvo que ser hospitalizada en un centro psiquiátrico de Cádiz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin