Actualidad

Juana Acosta se come a besos a su novio francés en su apasionado reencuentro en Ibiza

Juana Acosta (44) tiene una apretadísima agenda laboral. La actriz colombiana está inmersa en varios proyectos y acaba de estrenar El inocente, serie que triunfa en Netflix. Pero entre rodaje y rodaje, la exmujer de Ernesto Alterio ha disfrutado de unos días de relax en Ibiza. Allí se ha reencontrado con su novio, el financiero francés Charles Alazet (44), con quien sale desde verano de 2019.

Alazet es padre de cuatro niños y reside en París, donde estudió Bussiness. Completó su formación en España, licenciándose en ICADE. Habla español, inglés y portugués, y se define como un hombre curioso y de mente abierta. Sus aficiones incluyen viajar, comer bien (gastronomía) y la cultura (el arte).

Pese a la distancia que separa a Juana y Charles, lo cierto es que su relación es un éxito. Así lo explica ella en Hola: "Yo me siento feliz, plena, trabajo tanto y viajo tanto que tener una relación a distancia me funciona muy bien. Al menos por ahora", dice la actriz, que este verano tendrá otro motivo de celebración junto al galo: "Vamos a hacer dos añitos en agosto, así que estoy feliz".

Juana y Charles pasaron juntos el confinamiento, lo que reforzó su relación. Después han sido vistos en varias ocasiones paseando por Madrid. Pocos días antes de que se decretara el estado de alarma en España, la intérprete y el empresario estuvieron juntos en París en una exposición, donde se fotografiaron juntos.

Al igual que su novio, Juana también tiene descendencia, una hija llamada Lola, fruto de su matrimonio con Alterio. Tiene 15 años y apunta maneras en el mundo de las artes escénicas, según cuenta Acosta: "Ya está estudiando teatro. Mi hija tiene bastante talento, porque se lo noto. Aparte, lleva diez años estudiando música, toca el piano, le gusta cantar... Ojalá hubiera llegado yo al mundo profesional con su formación". No obstante, aún no dará el salto a la fama: "Ya nos han ofrecido muchísimos trabajos, pero no va a hacer nada hasta que termine el colegio y sea mayor de edad", dice rotunda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin