Actualidad

El cruel ataque de la hija de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos: "Ella es lo peor que le pasó en su vida"

Gabriela Arrocet, la hija mayor de Edmundo Arrocet, se ha pronunciado tras la última entrevista en la que María Teresa Campos ha hablado de su ex. La hija del humorista ha pedido que dejen a su padre tranquilo y también ha lanzado una serie de dardos envenenados contra el clan Campos.

Lea también - María Teresa Campos recuerda a Bigote Arrocet y habla de sexo: "Se me ha olvidado hacer eso"

Hay que recordar que la veterana comunicadora habló de Bigote la semana pasada después de que su hija le preguntara sobre él en una entrevista en la revista Lecturas. Estas fueron sus palabras: "He llorado mucho, ya no lloro. Pienso que me equivoqué (...) Hubiera puesto la mano en el fuego porque esta persona nunca haría lo que ha hecho". El chileno la dejó a finales de 2019 con un escueto mensaje de Whatsapp.

Tras las palabras de María Teresa, Gabriela se ha mostrado muy enfadada: "Creo que me molesta que hablen mal. A veces pienso que tanto Terelu como Carmen necesitan recurrir a Edmundo para seguir en primer plano de la actualidad. Parece que no tienen nada más recurrente", confiesa en la revista Semana

Así las cosas, a la presentadora tampoco le va a pasar ninguna: "No voy a permitir que Teresa diga nada malo de mi papá. Vivieron una historia de amor, yo vi a mi padre feliz, pero eso acabó. Señora cierre el capítulo de su vida con mi padre y déjele tranquilo, mi padre se merece ser feliz. Da la impresión que sigue enamorada de mi padre". 

Sobre su padre, asegura que está tranquilo: "Él no se enfadado, le quita importancia y está tranquilo, pero a mí me duele porque cuando yo le hablo de esto, mi padre siempre se refiere a Teresa y a sus hijas con cariño y respeto". 

Tras esto, otro duro reproche al clan: "Las Campos aprovechan que mi madre no está en España para hablar mal de él y lo hacen desde la tranquilidad que tienen al saber que él no les va a contestar, pero a mí, como hija, que adora a su padre, cuando escucho una mala opinión sobre él me veo en la obligación de contestar. Repito mi papá no se merece esto y quizá sea él quien tenga que decir que Teresa Campos es lo peor que le pasó en su vida, pero mi papá es un caballero y jamás lo dirá". 

Así las cosas, trata de pararles los pies: "Si es para ganar dinero lo entiendo, pero las Campos tienen que pensar que detrás de mi papá hay una familia normal, que nos duele cuando dicen cosas desagradables sobre él. Voy a salir a hablar para defender a mi padre cada vez que las Campos hablen de él y no es una amenaza, es un aviso".

En este sentido, ella tiene muy claro que va a seguir defendiendo a su "papá": "¿El trío Campos puede hablar de mi padre, mi padre calla y según Carmen yo no puedo defenderle? Deja que me ría. Mi padre es muy buena persona, como mínimo podía haber contado su versión y ha callado durante todo este tiempo porque es un caballero y a pesar de todo, tiene mucho respeto por estas tres señoras". También asegura que su padre no quiere que hable sobre ellas: "Aunque a mi padre no le guste, que no para de decirme que no entre en el juego".

Gabriela tiene mucho que reprocharle a las hijas de la comunicadora: "Nadie debe meter la nariz en la relación de una pareja, quizá Carmen y Terelu la metieron demasiado en la relación de mi padre y Teresa". 

Sobre el futuro de su padre, explica que podría regresar a nuestro país tras una larga temporada instalado en Chile: "Tiene ganas de volver a España y supongo que lo hará próximamente. Hace mucho tiempo que no ve a mis hermanos, que viven en Londres, y él ama España, es su segundo país". 

A la pregunta de si está enamorado de nuevo, echa balones fuera: "Solo te puedo decir que he visto a ver en sus ojos alegría, felicidad... Mi papá está en paz consigo mismo y eso se nota, por eso hago una llamada desde aquí para a las señoras Campos: dejen vivir a mi padre en paz". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Abuelita, abuelita....

Si no hubieras participado en la docu serie aquella y hubieses desaparecido de las cámaras, te habrías retirado muy dignamente y la gente te respetaría, pero prestarse a hacer el ridículo y llamar la atención exclusivamente por pasta, acarrea consecuencias nefastas!!!!

Puntuación 2
#1