Actualidad

Esther Acebo (La Casa de Papel), enamorada del también actor Alejandro Tous

Esther Acebo (38), conocida por interpretar a Mónica Gaztanbide (Estocolmo) en La Casa de Papel, está enamorada. El afortunado es un colega de profesión, Alejandro Tous (44), el que fuera actor en la serie Yo soy Bea. Ambos compartieron rodaje en un cortometraje llamado But not whith you y parece que la química que derrocharon en la ficción se ha trasladado a la vida real.

Ambos han sido pillados juntos por Madrid. Como se aprecia en las imágenes publicadas por Semana, la pareja de actores disfrutaron de una mañana de compras en la que se les vio muy cómplices, prodigándose en gestos de cariño, mientras compartían risas y confidencias.

Para reponer fuerzas compartieron un almuerzo en La Cocina de María Luisa, un restaurante situado en la madrileña calle de Jorge Juan. Tras la comida, se tomaron una fotografía con los dueños del establecimiento.

Alejandro está separado de la actriz malagueña Ruth Núñez, a quien conoció durante el rodaje de Yo soy Bea, que estuvo en la parrilla de Telecinco entre 2006 y 2008. Se enamoraron en la grabación y comenzaron un noviazgo de casi 10 años que terminó en boda en Colombia en marzo de 2016. Dos años después del "sí quiero", se separaron. Por su parte, la vida sentimental de Esther es todo un enigma y Alejandro es su primer novio conocido.

Además de en el amor, la madrileña también triunfa en lo laboral. Y es que acaba de terminar el rodaje de La Casa de Papel, cuya quinta y última temporada se estrenará después del verano. La actriz interpreta a Estocolmo, lo que ha supuesto un gran salto en su carrera tras años sobre los escenarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin