Actualidad

Marta Ortega presume de tipazo en el yate de su padre: de escapada con Carlos Torretta y sus hijos

A raíz de la subida de las temperaturas, Marta Ortega (37) ha aprovechado para escaparse a la Costa Azul junto a su marido, Carlos Torretta (35); sus dos hijos, Amancio de ocho años y Matilda de uno; y varios amigos. Todos ellos se han embarcado en uno de los flamantes yates de Amancio Ortega, el Drizzle. 

Lea también - Marta Ortega y Carlos Torretta se van de boda: cita especial para los cachorros de la jet set

En las fotografías difundidas por la revista Hola este miércoles, la heredera del imperio Inditex se relaja en la cubierta con su pequeña, fruto de su primer matrimonio con Sergio Álvarez, en brazos. En unas imágenes luce un bikini de color gris y un pantalón a juego, mientras que en otra se decanta por una prenda de baño negra y un favorecedor pareo de color rosa.

Su marido y su hijo también se atrevieron con deportes acuáticos, mientras que para la pequeña tenían preparada una piscina hinchable. Un año más han elegido la cosa de Saint-Tropez para divertirse y darse algún que otro remojón lejos de las miradas indiscretas. También viajaron hasta allí para acudir a un torneo ecuestre. 

Lea tambiénEntramos al lujoso apartamento que Marta Ortega le ha comprado a Rafa Nadal en pleno centro madrileño

Hace unos días contamos que el matrimonio tiene una fecha marcada en rojo en el calendario. El próximo 26 de junio están invitados al bodorrio de sus dos buenos amigos Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en Gijón, tal y como adelantó el mencionado semanario. Estos días se dejaron ver también por el Club Campo de Villa de Madrid junto a sus hijos. En esta ocasión, Marta lució tres looks diferentes de firmas como Massimo Dutti, Zara, Celine o Maison Hermès.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin