Actualidad

Marta López saca las uñas por Olga Moreno, pero hunde a Antonio David: "Si ha sido un cerdo, que vaya a la cárcel"

Marta López hizo piña con Olga Moreno en la isla de Honduras y ya la considera como una amiga fuera de Supervivientes. Tras ser expulsada, ha concedido una entrevista en la que se ha defendido de las críticas que ha recibido por apoyar a la mujer de Antonio David Flores y ha asegurado que lo seguirá haciendo. No obstante, no ha sido tan compasiva con el ex de Rocío Carrasco.

"Es una amiga con un corazón muy bonito. Lo ha pasado muy mal. Olga se merece ser escuchada, os sorprendería", explica en la revista Lecturas.

Así las cosas, lamenta las críticas que ha recibido por defenderla e incluso asegura que ha recibido amenazas: "¡Lo más grande! Me insultan y me dicen que no tengo derecho a ser madre y que ojalá me pasara lo que le ha pasado a Rocío. Pero no voy a dejar a mi amiga en la estacada".

Lea también - Olga Moreno: el pastizal con el que sostiene a Antonio David Flores y su familia

También tiene un consejo para su amiga: "Que saliera ya del concurso. No va a ganar, la están acribillando, es una salvajada lo que están haciendo con ella". Además, está preocupada por su regreso a España: "Olga tiene una niña, que no tiene la culpa de nada, y una familia. Va a ser un gran palo. Me da pena lo que va a sufrir, pero es muy fuerte".

Por otro lado, confiesa que habla con Antonio David "cuando quiero preguntarle algo por Olga". No obstante, asegura que "no" tiene una relación fluida con él. El ex guardia civil le dijo, según ella: "No te metas en nada, si no quieres defender a Olga no pasa nada. Está todo el mundo en contra, olvídate".

Sobre él, deja claro que no lo defiende tras los testimonios de Rocío Carrasco: "No quiero hablar de él. No quiero que se entienda que defiendo a Antonio David y menos con cosas en las que creo que no tiene defensa". No obstante, también deja claro que le "encantaría" escuchar su versión (a pesar de que lleve a hablando dos décadas de su ex) porque asegura que con ella ha sido un compañero "cariñoso y respetuoso". 

Lea tambiénMarta López, en el hospital de madrugada por un percance médico de su hijo mayor, Jorge

Así las cosas, sus opiniones sobre él la dejan en una postura difícil con su amiga Olga: "Rocío Carrasco ha demostrado que tiene su verdad, pero yo me considero amiga de Olga y la voy a defender. No he visto todo el documental, vi a Rocío destrozada, con sus pruebas y también creo que la justicia no ha tratado bien a Rocío. Me parece muy fuerte lo de que él había cobrado por reportajes".

En este sentido le muestra su apoyo a Carrasco: "Lo siento muchísimo y me muero de pena. Por ella y por todas las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato. Quien lo ha hecho, que lo pague". De esta forma, le lanza un duro mensaje al ex contertulio de Mediaset: "Antonio David me da igual. Si ha sido un cerdo con Rocío y tiene que ir a la cárcel, que vaya".

Por otro lado, para ella, ni Olga ni Fidel Albiac son responsables del conflicto familiar: "Me falta muchísima información, pero creo que si alguien tiene la culpa no son ni Fidel ni Olga".

Sobre su relación con Rocío Flores, asegura que la disculpa tras la desconfianza que mostró hacia ella y que ahora tienen una buena relación: "Habla tranquilamente antes le notaba un escudo. Todo el mundo le quiere sacar cosas, yo no. Le digo que no entiendo lo que está pasando, ella dice que lo está pasando fatal y poco más".

A pesar de su defensa, también tiene un recado para Carrasco: "Esa niña ya cumplió su condena. Rocío está dejando a su hija al juicio público. Rocío Flores tiene derecho a rectificar y a tener una nueva vida sin que nadie la señale como una maltratadora. Nadie va a juzgar el dolor de Rocío Carrasco, pero ya está. Si fuera mi hija la cuidaría y la protegería", sentencia.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Martita guapa, no se puede nadar y guardar la ropa.... No es ni medio normal defender a una amiga y para seguir aguantando la silla de Sálvame, atacar al marido...

. O sober o soplar!!!!

Puntuación 6
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. La mujer no es un apéndice del marido. Se puede hacer un alegato positivo por la mujer y decir que si el marido se ha portado mal, que lo pague.

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

No veo a Olga ni a ninguna mujer hoy en día, soportando a un "maltratador" 20 años!!!!! Hace 30 es posible, pero hoy NO .....

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Algo que no se debe olvidar, es que la Justicia no ha declarado "maltratador" a Antonio David, no hubo juicio (por falta de pruebas) ni mucho menos sentencia...... Pero hay mucha gente que esto se lo pasa por el forro!!!! (y ni me gusta AD, ni tampoco la Carrasco)

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Algo que no se debe olvidar, es que la Justicia no ha declarado "maltratador" a Antonio David, no hubo juicio (por falta de pruebas) ni mucho menos sentencia...... Pero hay mucha gente que esto se lo pasa por el forro!!!! (y ni me no gusta AD, ni tampoco la Carrasco)

Puntuación 2
#5
edicionlecturas sinfotos
A Favor
En Contra

las mismas progres que criticaban ydilapidaban a yuso por ser delpp presidiendomadrid cambian de aprecer apoyando sus relacioneshetero que tienen en comun.

Puntuación 0
#6