Actualidad

María José Campanario, ingresada de nuevo tras otra recaída por su fibromialgia

María José Campanario (42) ha vuelto a vivir momentos complicados. Ha trascendido que ha estado ingresada en el hospital más de diez días, aparentemente por sus constantes problemas de fibromialgia. Su marido, Jesulín de Ubrique (47), ha estado muy pendiente de ella.

Lea también - Jesulín y Campanario lanzan un aviso tras la mayoría de edad de su hija Julia: "Ahí están sus abogados"

La revista Semana cuenta que le dieron el alta el pasado lunes 24 de mayo, tan solo cuatro días antes de su 42 cumpleaños. Estuvo hospitalizada en el hospital San Juan Grande de Jérez y su marido la recogió para irse de vuelta a casa. 

Todo parece indicar que se trata una vez más de sus problemas de fibromialgia, enfermedad que le detectaron hace ya doce años. La han hospitalizado en numerosas ocasiones tras los brotes e incluso en 2017 tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico de Cádiz. 

Lea tambiénJulia Janeiro, entre los consejos de su hermana Andreita y las bromas del equipo de su novio

Jesús no ha estado todo el tiempo que le gustaría a su lado debido a las restricciones del Covid-19 y sus grabaciones con El Desafío (Antena 3), aunque ha estado muy pendiente de ella y le ha dado todo su apoyo. Poco antes de producirse el ingreso vivieron también un momento especial cuando se reencontraron en Madrid con su hija Julia, que cumplió los 18 años en abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin