Actualidad

Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan una monumental bronca en el campo: gritos, aspavientos y reproches

La paz y la tranquilidad que parecían envolver a la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria se tornó en tensión con su primera discusión pública, captada por los paparazzi. Ambos protagonizaron una pelea de enamorados en un terreno cercano a su vivienda de Almería. Las fotos de la trifulca han visto la luz este miércoles pero, tal y como ha podido saber Informalia, sucedió hace meses, concretamente a finales de febrero, y no en vísperas de la comunión de la hija del diestro, tal y como aseguran otros medios.

El torero y la estudiante de Derecho salieron de su domicilio en coche y pararon para dar un paseo junto a su perro Ney. Se dirigieron a un campo a las afueras de Almería, donde comenzó su gran discusión. Los gestos, con muchos aspavientos, lo dicen todo. Está claro que no estaban de acuerdo en algo.

Como se muestra en las imágenes publicadas por Diez Minutos, Enrique, más expresivo que Ana, se desesperaba y no dejaba de ir detrás de su novia tratando de hacerla entrar en razón. La pelea, según ha podido saber Informalia, tuvo lugar a finales de febrero y no en vísperas de la Comunión de la hija de Ponce y Paloma Cuevas, tal y como han asegurado otros medios.

Lea también - Enrique Ponce, solo en la comunión de su hija: Ana Soria no irá

Pese a todo, los enamorados se reconciliaron. Ana acudió a verle torear el pasado fin de semana en Navalcarnero, un pueblo cercano a Madrid. Allí confirmó que su relación con Enrique va "muy bien" y que no ha ido a otras corridas "porque tenía exámenes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin