Actualidad

Rocío Flores y David acuden a la notaría tras el fin del docudrama para ¿tomar medidas contra su madre?

Los pasos de Rocío Flores y su hermano David se miran con lupa a raíz de los testimonios de su madre, Rocío Carrasco, en la docuserie. Recientemente, los dos han acudido a una notaría de Málaga.

La revista Semana cuenta que los dos hermanos visitaron al notario el pasado martes 25 de mayo "para proteger su futuro" tras las palabras de su progenitora. Antes de esta parada pasaron por la tienda que regenta Olga Moreno, que se encuentra participando en Supervivientes. En la puerta David le entregó el documento de identidad a su hermana.

No han trascendido los motivos por los que han acudido hasta el notario, aunque según el semanario no sería de extrañar que se estén preparando para tomar medidas legales contra su madre tras el final del documental. En él, Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de malos tratos y de manipular a sus hijos para ponerles en su contra. Tampoco deja en buen lugar a su hija Rocío, de la que ha descrito la terrible paliza que le dio en julio de 2012, la última vez que se vieron. 

Lea también - Rocío Flores y David hacen piña con los Mohedano para homenajear a su abuela: otro disgusto para Rocío Carrasco

El pasado sábado pudimos ver a los hermanos en Chipiona durante el homenaje celebrado por el Día Internacional de Rocío Jurado. Los dos se quedaron en casa de su tía, Gloria Mohedano, aunque pronto regresaron a casa y ni tan siquiera comieron con el resto de la familia tras el tributo.

Lea tambiénRocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad durante su visita al cementerio de Chipiona

Por su parte, Rocío Carrasco volvió a ser la gran ausente durante este día, aunque este lunes volvió a Chipiona con motivo del quince aniversario de la muerte de su madre. Lo hizo acompañada por el equipo de la grabación de la docuserie. Hay que recordar que este miércoles se sentará de nuevo en el plató de Mediaset para contar su historia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin