Actualidad

Gloria Camila acude a comisaría para denunciar los terribles insultos que recibe: "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto"

La hija de Ortega Cano ha compartido en sus redes sociales los insultantes mensajes que recibe desde hace semanas, coincidiendo con la emisión del docudrama de su hermana, Rocío Carrasco. Gloria Camila, cansada, ha desvelado que este mismo martes ha acudido a una comisaría para poner una denuncia.

"Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran puta", dice el mensaje. "Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina (Rocío Flores), asquerosas. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki, cerda".

Lea también: Gloria Camila prepara su venganza contra su ¿hermana? Rocío Carrasco

No es el primero que recibe y por ello Gloria Camila ha decidido tomar cartas en el asunto: "Ayer fui a comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales. Aunque se quiten la cuenta o se la bloqueen, se puede localizar a la persona que está detrás", ha escrito.

Este martes ha sido un día especialmente difícil para Gloria Camila y el resto de su familia, pues se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado. El conflicto familiar entre los Mohedano y Rocío Carrasco está más candente que nunca gracias a la docuserie de la hija de 'La más grande', que este miércoles acudirá a plató para conceder una entrevista y, según ella, "cerrar este ciclo". Aun así, no parece que el enfrentamiento vaya a llegar a su fin, pues su tío Amador así como su hija, Rocío Flores, ya negocian entrevistas para contar su versión de la historia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin