Actualidad

Ana Guerra confiesa su secreto mejor guardado: "Tuve piojos durante 13 años"

La cantante Ana Guerra presenta nuevo single (Tik Tak) y en plena promoción de su trabajo ha desvelado que arrastró un vergonzoso problema durante más de una década: "Tuve piojos durante 13 años, debo tener la sangre muy rica y me duraron muchísimo, años. Me corté el pelo, me ponía vinagre... Nada, no había manera de quitármelos".

Entre risas, la cantante ha confesado: "Cuando me peleaba con mi hermano me cogía un piojo y se lo tiraba a la cabeza". Eso sí, ha dejado claro que ese problema forma ya parte del pasado: "Ahora no tengo, ¡eh!".

Lea también - Rocío Carrasco ajusta cuentas con Olga: "Va de madre coraje y no es verdad, mis hijos venían plagados de piojos"

Ana Guerra ha tirado de anécdotas en su paso por El Hormiguero y ha contado que molesta a sus vecinos cuando compone en casa, tanto que incluso le han dejado una nota pidiéndole que no haga ruido de madrugada: "Les he pedido perdón y les he invitado a tomar café", ha contado. Además, ha confesado que es muy bromista y que tira de teléfono para tomarle el pelo a sus amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin