Actualidad

El brutal ataque de Nagore Robles contra Amador Mohedano: "Le pillaron cagando en la playa, no se puede caer más bajo"

Este martes se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado y el enfrentamiento entre los bandos está más caliente que nunca. El día, por duro que fuera, no ha calmado los ánimos sino todo lo contrario y Nagore Robles, novia de Sandra Barneda e íntima amiga de Rocío Carrasco, ha arremetido contra Amador Mohedano: "Es un señor que caga en la playa y le pillaron. Yo creo que no se puede caer más bajo".

Nagore, que ha concedido una entrevista al podcast Estirando el chicle, ha afirmado que Mohedano la vetó en televisión: "Algo diría de él, como tengo este poco filtro en esa época en la que te llaman de un programa y yo soy de poco freno. Entonces algo debí decir que le sentó fatal entonces dijo 'No quiero coincidir con ella' y en ese momento él tenía mucho poder", ha contado. "Es un señor que caga en la playa y le pillaron. Yo creo que no se puede caer más bajo. Que me bloquee a mí una persona a la que pillan cagando en la playa... Además, estaba contratado como asesor del amor, imagínate el nivel", ha añadido.

Lea también - Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco tras acusar a la familia de ser cómplices de Antonio David: "Son gilipolleces"

Y no se ha quedado ahí: "Yo creo que aprovechaba la ocasión de que sacaba a los perros a la playa y aprovechaba para cagar. Cuando una persona siente placer cagando ya es un poquito enfermizo. Igual era por las vistas. A mí que se cague en la playa... Que lo haga entre las piedras, donde la gente no va".

La novia de Sandra Barneda, que compartió plató con Rocío Carrasco en Hable con ellas durante varios años, apoyó públicamente a esta con un bonito mensaje en redes sociales: "He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Alguien que come de Mediaset no debería soltar esa acusación contra nadie, porque ahí todo el mundo es capaz de hacer cosas inverosímiles.... De motu propio o porque la cadena se lo exige...... Curados de espanto!!!! Jajajajajaja

Puntuación 4
#1